• compartir

Fallout 76: La más reciente actualización gratuita ya está disponible

Lo que debes saber...

Es momento te volver a la exploración.


La nueva actualización de Fallout 76 ya está disponible

El título que ha decidido salvarse de la mala fama

Algo que nos ha quedado claro es que Bethesda ha intentado darle un segundo aire a Fallout 76, esto tras tener unos tropiezos en su salida hace casi dos años. Esto al implementar algunas nuevas actualizaciones que pudieron redimir el nombre del videojuego con contenido interesante.

El título de esta actualización es Steel Dawn y es el primer capítulo de Brotherhood of Steel. Agregando NPCs, nuevas ubicaciones para visitar, C.A.M.P. Shelters para expandir las opciones de construcción, nuevas armas y armaduras, y mucho más dentro del mundo abierto del RPG.

De igual manera, los jugadores de Fallout 76 también podrán obtener las últimas ranuras de Armor Ace en el tablero de S.C.O.R.E. antes de que llegue la nueva temporada el 15 de diciembre del 2020, trayendo consigo 100 nuevos rangos para obtener al recorrer el videojuego.

La actualización Steel Dawn incluye:

  • Nueva línea de misiones: determina cómo ayudarás a los NPC de La Hermandad del Acero en el primer capítulo de la nueva historia.
  • Nuevas ubicaciones y equipo: desbloquea armas y armaduras únicas y explora locaciones recientemente pobladas con miembros de La Hermandad y otras facciones.
  • Scoreboard de la temporada 3: Únete al agente K.D. Inkwell en su búsqueda del Gremio de Antigüedades y sube de rango para desbloquear nuevas recompensas, incluido C.A.M.P. Aliados, loncheras y más. A partir del 15 de diciembre.
  • Refugios C.A.M.P: Construye y decora en nuevos espacios subterráneos, separados de tu C.A.M.P. principal. Completa una nueva misión y obtén tu primer refugio gratis a partir del primero de diciembre.
  • Lite Allies: Recluta dos nuevos aliados a medida que subes de rango durante la temporada 3, que ofrecen bonificaciones exclusivamente para tu C.A.M.P.
https://www.tierragamer.com/doom-eternal-comparacion-nintendo-switch-y-xbox-one-x/

Prepárate para explorar el nuevo terreno

Si quieres conocer más de la nueva actualización de Fallout 76, no dudes en desempolvar tu disco y ver por ti mismo que es lo que el juego tiene para ofrecerte. Puede que este contenido cuente con la calidad que tuvo Wastelanders en su momento.

Este videojuego lo puedes encontrar en Xbox One, PS4, y PC. Y claro, tiene retrocompatibilidad con PlayStation 5, así como con Xbox Series X y S.

Fuente: Comunicado oficial.

(Visited 104 times, 1 visits today)