Piden a Bethesda que Fallout 5 se sitúe en México

Un grupo de fans piden a Bethesda Softworks que Fallout 5 se lleve a cabo no en los Estados Unidos, sino en México. ¿Les harán caso?

En la actualidad, la trama de los juegos de Fallout se lleva a cabo en diversas partes de los Estados Unidos, con distintos planteamientos.

No parece que Bethesda Softworks, que es el estudio a cargo del juego, quiera dejar atrás el territorio estadounidense.

Sin embargo, parece que alguien desea que la siguiente entrega de la serie, Fallout 5, no sea en los EE. UU., sino en México. Es por lo que inició una petición para llamar la atención.

Quieren que Fallout 5 se lleve a cabo en México

El responsable es Alejandro Cambrón, que empezó a recaudar firmas a través de la plataforma de Change.org.

En su mensaje menciona ‘los fanáticos de Fallout de toda Latinoamérica que hemos seguido la saga, queremos ver en acción la interesante historia de México en el mundo de Fallout’.

Acompañó esta petición con una ilustración donde puede verse a la Torre Latinoamericana en la Ciudad de México, toda derruida y lo mismo los edificios alrededor.

https://www.tierragamer.com/xbox-bethesda-exclusivas-phil-spencer-aclara/

Todo debido al planteamiento post-apocalíptico de esta serie de Bethesda Softworks. Tal vez no habría tanto problema que el próximo juego se llevara a cabo en México.

Lo más cercano fue la primera entrega, la de 1997. Ésta fue llevada a cabo por Interplay Productions, y su trama estaba situada en el sur de California, bastante cerca de la frontera mexicana. Tal vez si Bethesda ve muchas firmas podría tener en cuenta esta nueva petición.

El apoyo hasta el momento es bastante escaso

Sin embargo, parece que las cosas no están marchando tan bien como muchos quisieran. Al momento de redactar estas líneas apenas 20 personas han participado.

Se necesitaría el apoyo de decenas de miles o más para llamar la atención de este publicador y desarrollador. Ahora, alguien que también tendría mucho que decir es Microsoft. Eso del lado de Xbox Game Studios. No hay que olvidar que Bethesda Softworks ya es parte de la compañía.

Xbox tiene a México como uno de sus principales mercados, y si Fallout 5 se lleva a cabo en este país, de seguro vendería muchísimo más que las otras versiones.

Todos querrían experimentar cómo sería la República Mexicana después de los efectos de una guerra nuclear. ¿Correría el mismo destino que los Estados Unidos, o por el contrario, las cosas serían diferentes? En especial por su índole mucho más pacifista que los EE. UU.

La imagen en esta nota corresponde y que aparece en la petición es un aporte de L0uRi0, y proviene de su cuenta en DeviantArt.

Fuente.

Fallout 5MéxicoXboxxbox series x