X

Fall Guys podría llegar a Xbox One, Switch y mobile

Fall Guys podría estar por llegar a más público

No hay duda de que Fall Guys es el videojuego del momento, pues ya cuenta con millones de usuarios en todo el mundo en PS4 y PC. Es por eso que seguro te preguntarás si saldrá en otras plataformas, y déjanos comentar que esto podría ser una realidad no muy lejana.

Algunos comentarios por parte de Mediatonic son los que sugieren el posible port a las consolas y mobile. Cabe mencionar, que estos se enfocan un poco más en mencionar que esto se puede lograr si los fanáticos piden el juego en otros sitios.

Aquí te dejamos lo que los desarrolladores declararon al respecto: ‘Para empezar, el título solo estará en PS4 y PC. Nos encantaría llevar el juego a otras plataformas más adelante. Háganos saber en Twitter y Discord en qué dispositivos les gustaría que lo lancemos. ¡Nos encantaría ver cuánta demanda hay!‘.

La gente responsable de Fall Guys ha estado trabajando en los problemas que ha presentado el juego, ya sea en rendimiento de servidores o algunos bugs. Y vaya que es un trabajo arduo y constante, ya que por medio de Twitter le hacen saber a los jugadores los distintos parches que se van lanzando.

Cabe añadir, que el número de jugadores de Fall Guys en la consola de Sony es de una generosa cantidad de un poco más de 8 millones al día de hoy. Y sí, seguramente es por la suscripción a PS Plus y que el juego está incluido. Sin duda puede ser un buen pretexto para que los jugadores conserven la membresía una vez expire.

¿Será que el título se sume a más plataformas?

El éxito de Fall Guys es bastante innegable, pero en verdad sería una gran oportunidad que sus creadores lo lleven a más dispositivos. Así que ahora dependerá de la demanda del público para que pueda disfrutarse en Xbox One, Nintendo Switch y los sistemas operativos mobile iOS o Android.

No olvides que de momento está disponible solamente en el PS4 y la PC mediante Steam.

    Fuente

    AldoLawson: