• compartir

¿Mejor que WandaVision? Fans ya reaccionan al final de Falcon and The Winter Soldier

Lo que debes saber...

¡Notable final!


Falcon and the Winter Soldier

La segunda serie de Marvel Studios llegó a su fin y parece que todos quedaron satisfechos

Parece que la apuesta de Disney Plus está rindiendo frutos, especialmente porque todos los viernes nos encontramos en tendencia a Falcon and the Winter Soldier. Ahora, la segunda serie de Marvel Studios llegó a su conclusión y tuvo muchos detalles que generaron conversación.

Uno de los más interesantes es que los fans están celebrando que el final de la serie cumplió con sus expectativas y, de paso, dejando atrás lo que fue WandaVision. Las reacciones ante el final de Falcon and the Winter Soldier son muy positivas y vale la pena compartirlas.

Ojo, vale la pena señalar que vienen algunos spoilers del final de Falcon and The Winter Soldier, así que, si todavía no estás al día, lo mejor es que te des una vuelta por Disney Plus para que estés al corriente y no te arruinemos la experiencia.

Si sigues aquí, en estos momentos te vamos a mostrar una bonita curación de todas esas publicaciones que ensalzan el resultado entregado por Marvel Studios con su serie más reciente.

También te recomendamos: Project Winter: El simulador de traición ideal si ya te aburriste de Among Us

Así reaccionaron los fans al final de Falcon and the Winter Soldier

El final de Falcon and The Winter Soldier se estrenó a las 2 am hora del 23 de abril a través de Disney Plus. Como primer resultado tenemos a las redes sociales inundadas de mensajes positivos de fans que estuvieron muy felices con lo que vieron.

https://www.tierragamer.com/final-fantasy-vii-the-first-soldier-battle-royale-moviles/

La primera reacción que vamos a compartir contigo es la de alguien que no solo no puede vivir con la ausencia de Wanda y su familia, ahora también sin Falcon y Bucky.

Falcon and the Winter Soldier
Fuente: Twitter

Aquí un fan expone un dato interesante, cree que una serie está mejor escrita que la otra y que eso le da un valor distinto. ¿Crees lo mismo?

Fuente: Twitter

También tenemos a quien de plano ve que ahí vienen muchas producciones de Marvel Studios y que no nos vamos a dar abasto. WandaVision y Falcon and The Winter Soldier apenas son lo primero. ¿Qué más sigue?

Falcon

También no perdamos de vista que los fans están contentos con el futuro de Marvel Studios y eso lo demuestran en la siguiente publicación en Twitteer.

Fuente: Twitter

Mucho lloraron así cuando estaban viendo el final de Falcon and the Winter Soldier durante la madrugada.

Fuente: Twitter
(Visited 78 times, 1 visits today)