• compartir

Facebook celebra el Pride 2021 con serie, logos y filtros

Lo que debes saber...

¡Facebook te ayuda a celebrar este Pride 2021!


En alianza con It Gets Better, lanza su campaña que celebra a la comunidad LGBTQIA+

Facebook se alió con It Gets Better (asociación que apoya a la comunidad LGBTQIA+) y con estrellas de la propia comunidad como Danna Paola y Darío Yazbek para celebrar este Pride 2021. A través de FacebookWatch, se emitirán siete episodios que explicarán cómo puedes ser un #AliadeConOrgullo.

Esta no será la única forma de celebrar y promover la diversidad, también lanzarán marcos y stickers únicos para este mes. Esta nueva campaña de Facebook se centra en cómo las personas fuera de la comunidad LGBTQIA+ pueden apoyar a combatir las discriminaciones que viven.

¿De qué va a tratar esta serie de Facebook?

De acuerdo a It Gets Better, se puede ser una persona aliada como activista, docente, head hunter, dando refugio o compartiendo información al respecto. Esta serie de Facebook se centrará en explicar cómo puedes serlo tú también. Estos mini episodios serán presentados por dos artistas de la comunidad LGBTQIA+.

Además, si quieres portar con orgullo tu apoyo a la comunidad LGBTQIA+, podrás usar los marcos de Facebook con el mensaje ‘¡Sé aliade LGBTQ+!‘, así como los stickers de edición especial. Por su parte, la compañía ha anunciado que ofrecerá un apoyo a las personas en contra de los crímenes de odio en línea.

Facebook Pride Mexico Latinoamerica 2021

[Fuente]

Si te gusta el anime, los videojuegos y más de la cultura pop, te recomendamos leer:

(Visited 73 times, 1 visits today)