• compartir

Fable 4: Surgen primeros detalles de la continuación

Fable-4-Filtracion

Parece que Fable volverá de la muerte

La historia de Fable es bastante triste, pues luego de ser considerado uno de los títulos más queridos por los gamers, cayó en desgracia después de que Lionhead Studios cerrara.

En el camino dejaron un proyecto inconcluso para un nuevo juego, el cual no parece que veamos llegar; sin embargo, esto no significa que la saga esté muerta.

Las filtraciones previas al E3 2019 ya comenzaron, y entre ellas podría estar oculto un nuevo capítulo que morimos por descubrir.

https://www.tierragamer.com/fable-4-estaria-en-desarrollo/

El rumor comenzó a circular después de que Mixer incluyera una cuarta entrega entre los juegos a elegir en un stream, pero la verdadera bomba llegó recientemente.

De acuerdo con algunos usuarios, fue filtrado un video en el cual se revelaban importantes detalles de Fable IV; sin embargo, este se retiró rápidamente.

Este nuevo juego estaría a cargo de Playground Games y sería desarrollado con Unreal Engine, pero esto es solo el principio.

De acuerdo con las descripciones, la cuarta parte de Fable no estaría centrada en Albion, sino en otro planeta, todo debido a que el lugar donde vivimos tantas aventuras habría sido destruido por un malvado rey.

Muchos años después, Theresa y el gremio de héroes volverían con la misión de evitar que la catástrofe se repita.

Fable IV utilizaría los viajes en el tiempo para desarrollar su narrativa, aunque no se sabe exactamente como. Lo que sí se reveló, es que tendremos oportunidad de personalizar a nuestro héroe, quien se desenvolverá en un mundo abierto.

Tomando en cuenta todos estos detalles, lo más probable es que este anuncio sea parte de los 14 títulos que veremos en el escenario de Xbox, pero de momento es pura especulación.

Nos da mucho gusto que hayan rescatado esta saga, pero hay que tener presente que todavía sigue siendo un rumor, y no debemos cantar victoria hasta verlo confirmado.

Te recomendamos:

    Fuente.