• compartir

Shuumatsu no Harem llega a Crunchyroll y los fans se quejan de la censura

Lo que debes saber...

Así ha llegado a occidente.


shuumatsu no harem sin censura

Parece que a nadie le gustó la versión que llegó de este esperado anime

Una de las series de anime más esperadas de la temporada de otoño de 2021 fue Shuumatsu no Harem, una obra de ciencia ficción que toma lugar en un apocalipsis que ha desaparecido al 99% de la población masculina. Pero, ahora que está disponible en Crunchyroll no ha cumplido con las expectativas.

Después de la emisión de su primer capítulo, su contenido explícito detuvo la distribución oficial el año pasado y ahora que finalmente ha continuado a transmitirse en Crunchyroll, su nueva versión censurada fue criticada por la comunidad de fans que exigen tener una versión libre de censura.

La versión sin censura de Shuumatsu no Harem fue emitida a través del canal AT-X en Japón, pero la versión transmitida en Crunchyroll tiene manchas negras que cubren gran parte de los desnudos del primer episodio de la serie:

shuumatsu no harem sin censura

De hecho, desde el opening podemos ver cómo ha cambiado con respecto a la primera vez que fue emitida esta serie:

shuumatsu no harem sin censura

A fecha de este artículo, Shuumatsu no Harem tiene una calificación promedio de 2.1 en una escala de 5, con el 64% de votos con una sola estrella (la calificación mínima permitida por Crunchyroll).

Shuumatsu no Harem llega con censura a Crunchyroll.

Además de mostrar su descontento a través de las calificaciones en Crunchyroll, fans de Shuumatsu no Harem llenaron la caja de comentarios del primer episodio con este tipo de mensajes:

  • Con censura este anime no tiene sentido verlo, y encima una censura burda (con rayones negros como si fuera un borrador de una prueba del secundario). Esperaré a que salga el Bluray asi poder verla sin censura.
  • Para eso no licencien nada, si van a censurar el anime asi no traigan este tipo de anime porque no tiene ningun sentido, gracias
  • si viene con censura no la veré lo siento por que no deberían tener censura y me gustaría que lo estrenaran sin censura
shuumatsu no harem sin censura

Por otra parte, fans de Shuumatsu no Harem también señalaron que este problema corresponde a la distribución japonesa, no propiamente a Crunchyroll:

  • Es una lástima la censura. Solo para aclararlo, Crunchyroll no censura nada. Asi fue como Japón les entrego la serie. Crunchyroll tiene estrictamente prohibido censurar o cortar escenas.
  • Espero que Crunchyroll pida que les den la versión sin censura si no paso de verla aquí..

Al momento de escribir este artículo, la compañía no ha mencionado si traerá o no otra versión de Shuumatsu no Harem.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 1,012 times, 2 visits today)