¡Omedetou, Shinji-kun! Evangelion 3.0+1.0 es la película más vista en la historia de lanzamientos de Amazon

La última película de la franquicia de Hideaki Anno ha resultado en el más grande éxito de Amazon Prime Video

Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon A Time es una película que lleva varios meses en la cartelera japonesa, dirigida por Hideaki Anno nos muestra el final de una saga de casi 30 años. Sin embargo, debido a la cuarentena que se está viviendo en todo el mundo, no estaba teniendo el éxito esperado hasta que llegó a Prime Video.

De acuerdo a ComicBook, Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon A Time se ha vuelto la película que ha logrado romper récord de vistas convirtiéndose en el mayor éxito que la compañía ha tenido. No solamente ha tenido el estreno más grande en su historia, sino ha alcanzado números históricos en su día de lanzamiento ¿Será este el nuevo camino que tendrá Amazon Prime Video?

Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon A Time logró un estreno global como nunca antes habíamos visto. Usualmente, las películas de anime (o las películas de Japón en general) tardaban años en llegar a Occidente. Así que, llegar a México y Latinoamérica con unos meses de diferencia y con doblaje al español latino es un logro impresionante.

Así que, pronto podríamos ver más estrenos de este tipo en Prime Video o en la próxima plataforma de anime de Sony tras adquirir Funimation y Crunchyroll.

Sinopsis de Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon A Time

Si te interesa estar al tanto de todo lo que necesitas saber de Evangelion antes de ver la película, aquí te dejamos un resumen. Si ya tienes todo, pero no sabes si te gustará o no esta película, te damos un adelanto de Evangelion 3.0 + 1.0: Thrice Upon a Time.

Después de que el Tercer Impacto ha azotado la Tierra y tanto Rei Ayanami y Kaworu Nagisa han perdido la vida a manos de Gendo Ikari. La sociedad se ha dividido en NERV y en WILLE, una organización que busca evitar el Cuarto Impacto y revertir los efectos que han dejado los ángeles en la Tierra.

La primera gran pelea en Evangelion 3.0 + 1.0: Thrice Upon a Time es de uno de los equipos en París, liderado por Maya Ibuki en contra de EURO-NERV. Este combate entre un ejército de la serie EVA creado por NERV y la Flota Wunder con Mari Illustrious Makinami en la Unidad-08 nos muestra el poder que ambas organizaciones tienen.

Mientras esto sucede, Asuka Shikinami Langley, Rei Ayanami y Shinji Ikari llegan a la Villa-3, un refugio a las afueras de Tokyo-3. La antigua ciudad y base de operaciones de NERV vista en el anime ha sido destruida. En ella, se encuentran con sus viejos amigos Toji Suzuhara, Hikari Horaki y Kensuke Aida quienes se han convertido en adultos en Evangelion 3.0 + 1.0: Thrice Upon a Time.

Aquí conocemos más sobre WILLE y su facción social KREDIT, esta última busca restaurar al mundo y crear refugios revirtiendo los efectos del Tercer Impacto. Y, gracias a Misato Katsuragi, la actual jefa al mando de WILLE, sabemos que la misión en Evangelion 3.0 + 1.0: Thrice Upon a Time no sólo será detener el Cuarto Impacto sino de salvar a la humanidad de NERV y de Gendo Ikari.

¿Te interesa saber más?

Y, si ya lo viste ¿Qué te pareció el final de Evangelion? ¿Ya vista la película en Prime Video? Sigue la discusión en nuestro canal de Discord para hablar sobre el final, las decisiones de Hideaki Anno, además de otros animes y sagas de videojuegos.

También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

AnimeEvangelionEvangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon a Time