• compartir

One Last Kiss: El tema de la película de Evangelion está rompiendo récords de la franquicia

Lo que debes saber...

Una despedida digna para la franquicia.


A Hikaru Utada no le había pasado esto desde Kingdom Hearts en 2017

One Last Kiss es el tema promocional de la última película de la tetralogía de esta franquicia, Evangelion 3.0 + 1.0 Thrice Upon a Time, a cargo de Hikaru Utada y que se lanzó completa en plataformas musicales este 10 de marzo.

El video musical oficial fue dirigido por el propio creador de Evangelion, Hideaki Anno, y en Youtube ya cuenta al momento con casi 7 millones de reproducciones; rompiendo el récord anterior de ‘Sakura Nagashi‘ utilizada como tema para la película anterior Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo.

Los números de la versión digital de One Last Kiss están dejando a todos con la boca abierta. Pues rápidamente se posicionó en el #1 no solo de un país, sino en 18 regiones, de acuerdo con los tops de iTunes para Apple.

Ejemplo de ello son Japón, Singapur, Tailandia y Hong Kong, en donde hasta tuvo doble #1 en distintas listas.

Y aunque en otros países no se coló al número 1, todavía, en 33 países está en la lista de canciones más populares.

Esta es la primera vez que una canción de Hikaru Utada llega a posiciones tan altas a nivel mundial de manera simultánea.

Nos despedimos de Evangelion con la música que merece

One Last Kiss está en el #2 de iTunes Estados Unidos en el top general; un logró que solo había tenido antes con Hikari – Ray Of Hope MIX – (Remixed by PUNPEE), parte de la banda sonora de Kingdom Hearts en 2017.

Y aunque solo estamos hablando de lo digital, los fans de Evangelion ya agotaron en varias tiendas el vinil de One Last Kiss, por lo que más de ellos están en camino.

Quizá también tenga que ver que en este vinil vienen otras canciones, como la versión remasterizada de 2021 para Fly Me To The Moon (In Other Words) (2007 MIX), un himno para los fans de esta franquicia.

Una a la cual, le decimos adiós con una gran banda sonora, sin duda.

Evangelion One Last Kiss Canción.

Te recomendamos: Evangelion 3.0+1.0: Podrás ver gratis la primera parte de la película final.

Fuente.

(Visited 292 times, 1 visits today)