• compartir

¿Viene el segundo impacto? Aparece la lanza de Longinus de Evangelion en Japón

Lo que debes saber...

Este artefacto ancestral estará unas semanas en Tokio.


Evangelion lanza

Y lo peor es que probablemente no podrás visitarla

Evangelion demostró que todavía tiene un gran impacto entre sus seguidores, quienes convirtieron su última película en un éxito rotundo.

Esta obra tiene muchos elementos que son fácilmente identificables por los fans, así que verlos en las calles los motiva a tomarse fotos, y en ocasiones a sentir miedo.

Por extraño que parezca, la poderosa lanza de Longinus de Evangelion apareció recientemente en Japón, aunque no para anunciar el segundo impacto, sino para adornar las calles de una ciudad.

Los fans de Evangelion pueden visitar la lanza

El famoso Tokyo Skytree se convirtió en todo un espectáculo visual para los fans de Evangelion, ya que desde hace unos días se ilumina con los colores de las unidades EVA.

Aunque esto ya convierte al edificio en algo digno de visitar, decidieron añadirle un plus al incluir una escultura de la lanza de Longinus, a los pies de la construcción.

Lanza de Longinus Evangelion
Descuida, es inofensiva.

Para darle un efecto más realista, la instalación está rodeada por cinta de precaución y algo de concreto que da la ilusión de que cayó del cielo a gran velocidad.

Esta no es la única escultura que los fans de Evangelion pueden visitar en el área, ya que también hay una réplica del EVA 01 que da la impresión de salir del suelo.

Evangelion robot
No parece ser tamaño real, pero luce genial.

Estas atracciones estarán disponibles en el Tokyo Skytree hasta el próximo 31 de mayo, así que probablemente muchos de nosotros no podremos verlas.

Lo que sí podría estar disponible pronto es la más reciente película de Evangelion, que hasta el momento ha logrado recaudar una suma considerable de dinero en la taquilla japonesa.

Afortunadamente no tenemos que preocuparnos todavía por alguno de los tres impactos, pero no está de más estar alerta y portarse bien para que no vengan los ángeles a destruirnos.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 410 times, 1 visits today)