• compartir

¡Estorm es bicampeón del segundo Torneo Gamers Unite feat. Rocket League!

Lo que debes saber...

La tormenta volvió a dar cátedra.


Estorm-bicampeon

La tormenta volvió a dar catedra


Estorm consiguió defender su título y convertirse en bicampeón del Torneo Gamers Unite Feat. Rocket League al vencer a la escuadra de Overknight.

La alineación compuesta por Cokita, Sebs y Nesscoff se impuso al conseguir cuatro victorias ante su rival en la gran final de esta justa.

Con un claro dominio en la última ronda, Estorm mantuvo una embate constante en la portería rival, logrando sacar la ventaja necesaria sin mayor dificultad.

Las jugadas aéreas y el ataque escalonado de parte del ahora campeón no pudieron ser superados por la escuadra de Overknight, quien se vio rebasado por el ritmo de juego de su contrincante.

Poncho, AyLucky y Mazo, quienes habían sorprendido al público con excelentes jugadas en la fase de grupos, tuvieron algunos errores de precisión a la hora de disputar los balones elevados, fallando varias oportunidades de remate.

Por su parte, Estorm mantuvo la estrategia que se planteó desde un principio, superar a los rivales por los aires y turnándose para disputar los balones de forma que siempre hubiera un elemento libre para rematar.

No fue un paseo en el parque para Estorm

La escuadra de la tormenta logró llevarse a casa los $3 mil dólares, aunque esta vez su paso por el Torneo Gamers Unite Feat. Rocket League no fue sencillo.

Overknight comenzó a responder durante el cuarto partido de la final, anotando dos goles con autoridad, aunque el campeón no tardó en darle la vuelta al marcador aprovechando algunos errores imperdonables.

Estorm ganador
Avanzó con paso firme para llevarse la victoria.

Mexchanicals también puso en aprietos a Estorm durante la fase de semifinales, sacándole dos juegos con mucha autoridad.

La tormenta volvió para defender la corona y logró demostrar que cuentan con un nivel digno de los más grandes circuitos competitivos.

¡Felicidades, Estorm!

    (Visited 96 times, 1 visits today)