• compartir

Estación Zombie tendrá remake en Hollywood

Lo que debes saber...

Veremos si no la vuelven otra película genérica en donde salvan al mundo.


estacion-zombie-remake

Un reciente reporte asegura que Estados Unidos hará su propia versión de la película

Estación Zombie fue considerada una de las mejores películas del género en muchos años, y dado el éxito que tuvo recibió una secuela en 2020.

Esta cinta coreana nos presentó una situación mayormente dramática que de héroes, aunque este detalle podría cambiar próximamente.

Todo parece indicar que Estación Zombie tendrá un remake en Estados Unidos, y aunque todavía no hay muchos detalles, podría tener la misma fórmula gastada del héroe gringo.

Estación Zombie tendría su versión en Hollywood

De acuerdo con un reciente reporte de Deadline, el director indonesio Timo Tjahjanto ya estaría en pláticas para dirigir una versión norteamericana de esta cinta.

El remake de Estación Zombie contaría con la producción de James Wan y aparentemente estaría bajo el cobijo de New Line Cinema.

Por su parte , el guion sería escrito por Gary Dauberman, quien trabajó en proyectos como The Nun, Anabelle y ESO.

estacion Zombie tren a busan
Tal fue su éxito que Estados Unidos quiere su propia versión.

Por el momento los detalles sobre esta posible adaptación permanecen como un secreto, así que cuestiones como el elenco y una posible fecha de estreno son desconocidas.

La cinta original de Estación Zombie llegó en 2016 bajo la dirección de Yeon Sang-ho, y tuvo tanto éxito que alcanzó el número 14 de las cintas más exitosas de Corea del Sur.

Por su parte, Timo Tjahjanto, quien estaría a cargo del reboot, cuenta en su currículum con las cintas May The Devil Take You, las cuales tuvieron una recepción medianamente aceptable.

Lo mejor que podemos hacer es esperar una confirmación oficial de parte de New Line Cinema, y rezar porque mantengan la esencia dramática de Estación Zombie y no la conviertan en otra película donde el gringo salva a todos.

¿Crees que sea buena idea hacer un remake con estilo norteamericano? ¿Qué tipo de narrativa crees que tenga? Cuéntanos todo en los comentarios.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 182 times, 1 visits today)