• compartir

Valorant LCQ Latam: KRÜ esports califica al Masters

Lo que debes saber...

KRÜ esports logra convertirse en el último Valorant LCQ Latam.


Valorant LCQ Latam: KRÜ esports califica al Masters

KRÜ esports, después de su derrota ante Leviatán, todavía tenía la oportunidad de estar en el Valorant LCQ Latam para participar en el Masters… ¡y no la desaprovechó!

Es así como derrotó a su adversario, Ninjas in Pyjamas, que representa a Brasil. De esta manera hizo historia el jueves 30 de junio, ya que a lado de Leviatán serán dos de los equipos que representarán a Latinoamérica en un torneo internacional de Valorant.

Tan importante resultado motivó a Nicolás Yentzen, líder de VALORANT esports en Riot Games Latinoamérica, a hacer algunas declaraciones.

Te Recomendamos: Valorant ahora revisará tu chat de voz para cazar jugadores tóxicos.

Empezó con ‘esta victoria demuestra la relevancia de Valorant en la región, es histórico para nosotros que dos de los mejores 12 equipos del mundo en un torneo internacional sean de Latinoamérica’. Es una muestra del crecimiento de este esport en tierras latinas.

Valorant LCQ Latam: KRÜ esports califica al Masters
Fuente: Riot Games Latinoamérica.

Yentzen prosiguió ‘estamos muy orgullosos de ambos equipos, se ha notado un progreso sostenido en la escena en todos los niveles’. Destacó que esto fue tanto en el aspecto competitivo como de la audiencia y comunidad.

Remató con ‘[…]todo esto cimienta la relevancia que tiene el competitivo de LATAM en el resto del mundo’. El duelo de KRÜ esports con Ninjas in Pyjamas fue al mejor de cinco para ser Valorant LCQ Latam.

¿Cómo KRÜ esports ganó el ser Valorant LCQ Latam e ir a Masters?

KRÜ esports logró volverse Valorant LCQ Latam al vencer al equipo brasileño 3-0. Dominó el encuentro con Ninjas in Pyjamas desde el principio y en el mapa de Breeze obtuvo un marcador a favor de 13-8.

En el segundo mapa de su enfrentamiento, Fracture, defendió su primera victoria de la mejor manera posible. Cuando terminó esta etapa las cosas terminaron en 13-5. Tenía una clara ventaja frente a su rival.

Valorant LCQ Latam: KRÜ esports califica al Masters
Fuente: KRÜ esports

Ninjas in Pyjamas trató de reponerse en el tercer mapa, el de Icebox. Aunque arrancó bastante bien no fue suficiente. Así fue como KRÜ esports logró también ganar y obtuvo el segundo cupo para Latinoamérica en VALORANT Masters.

KRÜ esports y Leviatán ahora competirán contra los mejores del mundo del 10 al 24 de julio en Copenhague, Dinamarca. Podrán seguir las competencias en Twitter, Facebook e Instagram.

Además de Valorant tenemos más información de esports en general. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 70 times, 1 visits today)