• compartir

LLA: Dónde ver La Liga Latinoamericana de League of Legends

Lo que debes saber...

Conoce dónde ver la Liga Latinoamericana de League of Legends 2022.


LLA: Dónde ver La Liga Latinoamericana

Si quieres estar al pendiente de las actividades de la LLA te decimos los canales y medios donde ver los esports de League of Legends

Como les informamos previamente, esta misma semana inician las actividades de la Liga Latinoamericana de League of Legends o LLA. Será a partir del 29 de enero que podrán verse los encuentros entre los jugadores de este MOBA a nivel profesional.

Ve la LLA y gana drops para League of Legends
Durante las transmisiones de LLA podrás ganar drops para League of Legends

En vista de eso no está de más conocer dónde pueden verse. Por suerte, la edición de este año va a tener una cobertura bastante amplia, la cual se extiende más allá de los canales acostumbrados.

La LLA puede verse a través de varias formas

Los organizadores destacaron ‘tenemos el honor de seguir colaborando con muchos aliados que nos han acompañado en las transmisiones de diferentes aventuras en la Grieta del Invocador…’.

A lo antes dicho, agregaron ‘[…]y estamos muy emocionados por todas las dinámicas y beneficios que cada uno tiene para ustedes’. Es por lo que remataron diciendo ‘morimos por contarles, pero será mejor que lo descubran ustedes mismos’.

LLA está de vuelta y tendrá ajustes en su formato de juego

Los ‘aliados’ a los que se refieren son nada menos que TV Azteca en México y Via X Esports de Chile. A los antes mencionados se unen también Trovo, YouTube y Twitch.

Es de esa forma que los aficionados a los deportes electrónicos y la LLA podrán ver los encuentros de League of Legends de la forma que prefieran. Es decir, frente a su televisor, computadora o dispositivo móvil. Siempre podrán estar al pendiente de la acción.

En unos cuantos días comienzan las actividades

Las partidas de la LLA comienzan desde las 2:00 p.m. según la hora de la Ciudad de México, las 3:00 p.m. según Colombia y Perú y las 5:00 p.m. en Chile y Argentina. Los enlaces siguientes son una selección de canales donde pueden ver los encuentros:

LoL Esports Latinoamérica:

Sitio web

YouTube

Facebook

Twitter

Instagram

TV Azteca:

Sitio web

YouTube

Facebook

Twitter

Instagram

Señal Colombia:

Sitio web

YouTube

Facebook

Twitter

Trovo:

Sitio web

Facebook

Twitter

Instagram

Los equipos participantes en la LLA son Team Aze, Globant Emerald, Infinity, All Knights, Isurus, Estral, Rainbow7 y XTEN. Cabe señalar que los encuentros serán sin público debido a la situación actual.

Para más detalles acerca del formato de la competencia les recomendamos leer el artículo que redactamos antes.

(Visited 245 times, 1 visits today)