Comienza el viaje a Worlds: La LLA 2022 ya tiene fecha de inicio

La Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA 2022) ya tiene todo listo para comenzar una nueva temporada cargada de emoción y nivel competitivo.

El ciclo de apertura comenzará el próximo 29 de enero de 2022 con un total de ocho equipos que buscarán el título como el mejor de la región.

A continuación te presentamos a las escuadras que veremos durante el desarrollo de la LLA 2022 de League of Legends.

Infinity Esports

El bicampeón de la liga y quien representó a la región en Worlds 2021, regresa con la misión de superar sus últimos logros, sobre todo porque el público tiene la esperanza de ver a un equipo de LLA superar la fase de Play-in.

Rainbow7

Esta organización mexicana no tuvo la mejor campaña en 2021, ya que no brilló en ningún torneo internacional; no obstante, buscarán conquistar su primer título de 2022 con una nueva escuadra.

Estral Esports

El semifinalista del año pasado le dio un voto de confianza a su escuadra, manteniendo a sus jugadores para una campaña más. La escuadra del águila viene de hacer las cosas bien y seguramente los veremos llegar hasta los playoffs.

All Knights

Luego de una reestructuración, los caballeros están decididos a colarse dentro de las mejores escuadras del torneo, y con el trabajo correcto podríamos verlos en el mismo nivel que tuvieron en 2020.

Isurus Gaming

Aunque 2021 fue un año desastroso para la organización argentina, tuvieron el tiempo suficiente para reorganizar su estrategia y fortalecer sus debilidades, así que será interesante ver cómo se enfrentan a la nueva temporada de la LLA.

Xten Esports

Sus resultados en la promo/relegación dejaron ver que esta escuadra tiene un futuro brillante en la escena competitiva, así que no les quitaremos el ojo de encima durante esta nueva fase.

Team Aze

Este equipo tiene una misión muy especial, ya que inicia desde abajo y debe demostrar que su nivel es suficiente para jugarle a quien sea. Estamos seguros que esta motivación los llevará a dar lo mejor de sí en cada encuentro.

Global Emerald Team

Luego de conseguir su ascenso a la LLA, este poderoso equipo Argentino llega con ganas de triunfar y demostrar que su nivel no solo es el superior de su país, sino de la región completa.

Todo está listo para que la LLA comience, dando a los seguidores de los esports otro ciclo emocionante de competencias.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

Comentarios
eSportsLeague of LegendsLLAVideojuegos