• compartir

La Free Fire League presenta los resultados de su segunda jornada

Lo que debes saber...

Conoce cómo va la liga de este Battle Royale en Latinoamérica.


La Free Fire League presenta los resultados de su segunda jornada

La Free Fire League Latinoamérica está en pleno auge y esta vez les compartimos los resultados más recientes de esta competencia

Desde el pasado 15 de enero comenzó la Apertura 2022 de la Free Fire League Latinoamérica. Esta edición de la competencia tiene un nuevo formato y conjunto de reglas; comprende 18 equipos divididos en tres grupos de seis escuadras cada uno.

La Free Fire League presenta los resultados de su segunda jornada

Las batallas entre los distintos grupos de esports han sido muy intensas, pero entre los participantes se distingue alguien que lleva las de ganar en la segunda jornada. Es nada menos que Arctic Gaming.

Free Fire League Latinoamérica brilla por su actividad

Después de 829 eliminaciones y 96 resurrecciones el equipo de Artic Gaming se encuentra en la primera posición, y en el segundo puesto está Furious Gaming. En cuanto al tercero se trata de God Esports.

En la infografía que acompaña esta nota pueden apreciarse los resultados y estadísticas más destacados. Entre la información que despliega están no solo los equipos que encabezan la liga sino los más letales, el jugador más valioso y más datos.

En el transcurso de la Free Fire League Latinoamérica el equipo de Artic Gaming lleva hasta ahora 264 puntos, Furious Gaming ha obtenido 248 y God Esports se encuentran en los 246. Curiosamente, el mencionado antes es el más letal, ya que lleva 128 eliminaciones.

Algo a resaltar es que el jugador más valioso no pertenece a ninguno de los tres equipos que están a la cabeza. Se trata de Panick de Leviatán Esports con 48 eliminaciones.

La Free Fire League presenta los resultados de su segunda jornada

Un gran récord de la competencia ya está superado

Algo que merece destacarse de esta infografía es que Bardo rompió el récord de eliminaciones logradas en una fecha con 21 en total. Este integrante de Virus Gaming fue el jugador más valioso de la final de la temporada anterior.

Es así como superó a GodKarma, que en la actualidad es un exjugador de God’s Plan Esports. Es normal que los récords se rompan en este tipo de torneos y todo debido al alto nivel de competencia que se maneja.

Las batallas en la Free Fire League Latinoamérica son en los mapas de Bermuda y Purgatorio. El objetivo es acumular la máxima cantidad de puntos a lo largo de 18 jornadas en este Battle Royale.

Tras nueve semanas de combates los 12 mejores equipos llegarán a la final. Los últimos dos puestos defenderán su estancia en la Free Fire League en la Serie de Promoción. Sigue la acción en el canal oficial los sábados y domingos desde las 13:00 horas en México y las 16:00 en Argentina.

Fuente: Comunicado de Prensa.

(Visited 82 times, 1 visits today)