• compartir

My Hero Academia y Encanto se fusionen en estas ilustraciones imperdibles

Lo que debes saber...

Un épico crossover


Este crossover no lo vimos venir

Encanto es la última película de Disney que se centra en la Familia Madrigal, personajes de Colombia con habilidades únicas y especiales. Su historia ha resonado con varias personas de Latinoamérica como demuestra este fan art que convierte a tres de sus protagonistas en heroínas de My Hero Academia.

Fue la artista colombiana Lalen Rasch que compartió en su cuenta oficial de Facebook su arte en el que combina dos de sus cosas que más le gustan: My Hero Academia, su anime favorito y Encanto, la película que representa a Colombia, su país.

La primera de las chicas que recibió su quirk fue Isabel Madrigal:

my hero academia x encanto anime crossover fan art

De acuerdo con la descripción hecha por Lalen Rasch, esta chica recibe el nombre de Blossom Queen (Reina de las Flores), cuyo quirk es crear plantas de cualquier superficie, incluso puede hacer una tormenta de flores o crear algunos tipos de cactus. Dependiendo de su velocidad, puede romperte la nariz sólo con sus plantas.

Pero, esta no es la única chica de Encanto que llega a My Hero Academia.


Las protagonistas de Encanto llegan a My Hero Academia

Junto a ella, llega Dolores Madrigal de Encanto al mundo de My Hero Academia con el nombre de Miss Gossip (Chica chisme), cuya habilidad es escuchar las frecuencias sonoras que un humano común no podría (seguramente su fin llegaría si conoce a Present Mic).

Además, su habilidad le permite seleccionar qué frecuencias escuchar y cuáles no.

my hero academia x encanto anime crossover fan art

Por último, Luisa, la hermana mayor de Encanto llega a My Hero Academia con un increíble nombre de heroína: Wallbreaker (Rompe muros). Al igual que en la película, su habilidad es al Súper Fuerza, además de una resistencia física impresionante.

my hero academia x encanto anime crossover fan art

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 352 times, 1 visits today)