Elden Ring ya tiene tráiler de lanzamiento y una langosta que quiere devorarte

Estamos a solo unos cuantos días de que salga a la venta Elden Ring, el más nuevo juego de FromSoftware. Este es publicado el 25 de febrero, y en vista de eso, Bandai Namco compartió su avance de lanzamiento.

La idea de este nuevo video es mostrar parte del mundo oscuro y misterioso en que se lleva a cabo esta aventura. En especial destaca a los muchos y diversos enemigos que enfrentará el protagonista a lo largo de su jornada.

En ese sentido es difícil que alguien se queje. No solo habrá adversarios de escala normal sino también enormes rivales, algunos con forma humana o semihumana. Igualmente, es posible enfrentar criaturas que destacan por su aterrador e intimidante diseño.

Pero entre ellos está una… ¿langosta? Sí, por extraño que parezca es uno de los enemigos a enfrentar. Solo que no es una normal sino que su tamaño es gigante y bastante despiadada.

Al grado de que toma al protagonista de Elden Ring con una de sus tenazas y con la otra lo desangra hasta matarlo. Con este adelanto van dos que se publican esta semana.

El anterior se centraba en los Legacy Dungeons, otra de las zonas que comprende este juego. Detrás de la historia de este título se encuentra George R. R. Martin, autor de A Song of Ice and Fire, y desde luego, el talentoso diseñador Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls.

Elden Ring está disponible en varias plataformas, pero al adquirirlo en PS4 hay un extra

Los jugadores que adquieran el juego en su versión para PlayStation 4 obtendrán una actualización gratuita para la de PS5. En lo que se refiere a las consolas de Microsoft, está confirmado que Smart Delivery será soportado tanto en la adaptación de Xbox One como la de Xbox Series X|S.

De esta manera los dueños del juego en la plataforma de pasada generación de Microsoft pueden actualizarla de forma gratuita a la de sus más nuevo sistema.

Elden Ring se anunció en el E3 2019 y por un buen tiempo no hubo detalles importantes de su desarrollo. Fue en junio del año pasado que llegaron nuevas noticias, entre ellas que tendría versiones para PS5 y Xbox Series X|S.

En octubre pasado se anunció que sería retrasado en todos los sistemas. Pero su salida es algo inminente y no hay marcha atrás. Además de las adaptaciones mencionadas antes el juego llegará a PC a través de Steam.

Fuente.

Comentarios
Bandai NamcoElden RingFromSoftwarePCPS4PS5SteamXbox Onexbox series x