• compartir

Sonic ya es un personaje de Elden Ring y es letal

Lo que debes saber...

Esta mezcla de franquicias seguro es muy extravagante.


Sonic ya es un personaje de Elden Ring y es letal

A primera vista Sonic the Hedgehog y Elden Ring no podían ser más diferentes entre sí. Sin embargo, el segundo cuenta con un editor de personajes que es bastante versátil. Sumando a lo anterior las opciones que existen al interior del juego, alguien tuvo una divertida idea.

Sonic ya es un personaje de Elden Ring  y es letal

Lo que sucede es que diseñó el avatar que representa al Tarnished, el protagonista de este título, de una forma que recuerda mucho al popular Erizo Azul creado por Sega.

Eso es lo que pueden ver en el video que acompaña esta nota. Así que el personaje creado por este jugador, que mostró su obra en Reddit, recuerda mucho al carismático Sonic.

Tiene una cabellera erguida que imita su peinado, y de paso, el cuerpo pintado de azul. Pero también cuenta con un ataque giratorio que cuando impacta a un enemigo comienza a dañarlo y drenar su salud hasta acabar con él. Es un planteamiento muy ingenioso.

Esta filmación de Elden Ring fue tomada del modo PvP (Jugador vs. Jugador), que permite realizar esta y más locuras al jugar. Para ambientar lo mejor posible este video se le incluyó el tema clásico de Live and Learn, que se escuchó previamente en Sonic Adventures 2.

A pesar de lo ridículo que se ve este jugador con la apariencia de Sonic puede verse que es muy ‘efectivo’. Es decir, que acaba con varios rivales al estar peleando.

Elden Ring es un éxito rotundo de ventas

Este juego de FromSoftware es uno de los más grandes éxitos de esta compañía. Aunque no tiene mucho que salió a la venta al parecer ya rompió la marca de las 12 millones de copias vendidas.

De modo que muchas personas están hablando acerca de lo que ofrece, y de paso jugándolo. Es muy probable que más adelante aparezcan más videos con planteamientos igual se graciosos al que les compartimos. Solo es cosa de esperar.

Este video de Elden Ring con Sonic también llega en un momento por demás oportuno, ya que el estreno de la segunda película live-action de la serie está a unas cuantas semanas.

Será el 2 de abril que llegue a las salas de cine en México, mientras que a Estados Unidos lo hará hasta el día 8 del mes mencionado antes. Vamos a ver cómo marchan las cosas con esta filme, pero da la impresión de que podría ser un éxito de taquilla.

Fuentes [1][2].

(Visited 159 times, 1 visits today)