• compartir

Elden Ring tiene historia y la presenta en su tráiler de The Game Awards 2021

Lo que debes saber...

Bandai Namco nos da un nuevo vistazo de este juego.


Elden Ring consigue un espectacular trailer

Durante la transmisión de The Game Awards 2021 fue presentado un nuevo avance de Elden Ring, el nuevo juego de FromSoftware

The Game Awards 2021 no podía estar completo sin un nuevo adelanto de Elden Ring, el nuevo juego de los creadores de Demon’s Souls y Dark Souls, FromSoftware. Como todo lo mostrado hasta ahora se ve espectacular.

Las batallas son a una escala épica, no solo contra simples soldados sino criaturas de pesadilla. La línea de arte de este título destaca sobremanera. El esfuerzo y dedicación del estudio es algo que resalta mucho.

Un nuevo vistazo al mundo de Elden Ring

Lo que presenta este adelanto del juego es parte de su historia, la cual viene de parte del diseñador Hidetaka Miyazaki y el escritor George R. R. Martin.

Teniendo en cuenta la pericia de este último, el cual es conocido por su trabajo con Game of Thrones, pueden esperarse grandes cosas de esta nueva propuesta.

Por lo que se sabe la trama toma lugar en el reino de Lands Between, tiempo después del Elden Ring que da nombre a este aventura.

Jugamos Elden Ring, un título que encantará a los fans de Dark Souls y FromSoftware

Las esquirlas de este místico objeto al ser destruido se esparcieron en la forma de las Great Runes. En la actualidad el reino es gobernado por la descendencia de la Queen Marika the Eternal.

Cada una de las piezas del Elden Ring corrompe a su poseedor, pero el objetivo del jugador es recolectar sus restos, restaurar este poderoso objeto y transformarse en un nuevo Elden Lord. Siempre hay un precio que pagar para adquirir un poder absoluto.

Una historia con un sentimiento épico y glorioso

Por lo que se ve en este avance y los anteriores las batallas contra enemigos colosales serán algo muy frecuente. En especial a una escala no vista antes en juegos de FromSoftware.

Este título incorpora elementos de acción y RPG; no solo toma nota de lo hecho antes con la serie de Souls, sino también de Bloodborne y Sekiro: Shadows Die Twice. Además del combate hay un gran enfoque en la exploración, aunque al inicio no habrá tanta libertad.

Miyazaki explicó hace un tiempo que será después del comienzo del juego que el jugador podrá ir a donde quiera y explorar Lands Between. Habrá que ver cómo se adapta esto a la narrativa.

La salida de Elden Ring está planeada para el 25 de febrero de 2022 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Solo son unos cuantos meses de espera nada más para disfrutar de este esperado título. Sigue todas las noticias de The Game Awards 2021 aquí.

Fuente.

(Visited 20 times, 1 visits today)