• compartir

La serie del Señor de los Anillos en Amazon por fin tiene nombre y fecha de lanzamiento

Lo que debes saber...

Se viene una gran serie a la plataforma.


Finalmente, la anunciada serie de la obra de J.R.R. Tolkien ya tiene nombre y fecha de lanzamiento

El Señor de los Anillos: Los Anillos del poder llegará a Amazon Prime Video el 2 de septiembre de 2022 de manera global. Esta historia estará ambientada en la Segunda Era, miles de años antes de los eventos de la primera trilogía cinemática de Peter Jackson y contará una historia nunca antes vista en pantalla.

Esta serie contará la historia de cómo los anillos se forjaron y repartieron por primera vez entre las razas de la Tierra Media. De hecho, el adelanto que publicaron en su canal de YouTube muestra el proceso de forja y alude al resurgimiento de un mal latente en el mundo y a las dificultades posteriores que los hombres, elfos y los enanos acabarían enfrentando en el futuro.

En un comunicado de prensa sobre El Señor de los Anillos: Los Anillos del poder, los co-showrunners J.D. Payne y Patrick McKay dijeron que su deseo era crear una serie que le rindiera honor a la obra de J.R.R. Tolkien, su legado e historia:

el señor de los anillos: los anillos del poder serie amazon prime video

‘Los Anillos de Poder unen todas las historias principales de la Segunda Edad de la Tierra Media: la forja de los anillos, el ascenso del Señor Oscuro Sauron, la épica historia de Númenor y las Últimas Alianzas de Elfos y Hombres’. Hasta ahora, el público de las adaptaciones cinematográficas de El Señor de los Anillos habían conocido la franquicia desde la historia del Anillo Único, ahora veremos en pantalla lo que hubo antes de ello.

El Señor de los Anillos: Los Anillos del poder, la nueva serie de Amazon Prime

Si bien El Señor de los Anillos: Los Anillos del poder tiene todas las características para ser una exitosa serie del género de fantasía con un gran presupuesto y una dirección artística que continúa el trabajo de Peter Jackson, habremos de esperar a su estreno para poder saberlo.

el señor de los anillos: los anillos del poder serie amazon prime video

La primera temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos del poder llega a Amazon Prime Video el 2 de septiembre de 2022, con nuevos episodios todos los viernes. A fecha de este artículo no se han revelado más detalles sobre la producción de esta serie.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 84 times, 1 visits today)