• compartir

El Rubius tendrá su propia hamburguesa y te decimos dónde conseguirla

Lo que debes saber...

Dale un vistazo a estos apetecibles platillos.


El Rubius tendrá su propia hamburguesa y te decimos dónde conseguirla

Si vives en España podrás probar una muy variada línea de platillos basados en los famosos youtubers El Rubius, Vegetta y Willyrex

Aprovechando su popularidad, tres conocidos youtubers  — El Rubius, Vegetta y Willyrex — han creado una línea de platillos gracias a la colaboración del chef Dani García.

Esta consiste en diversas presentaciones de hamburguesas, complementos y postres. Algunos inspirados en la fast food o comida rápida, así como la cocina japonesa. Son propuestas que llaman la atención y han hecho ruido en las redes sociales.

El Rubius tiene un par de hamburguesas

En lo que se refiere a El Rubius, aprovechó su cuenta en Twitter para promocionar sus platillos y de sus colegas.

Entre los asociados a él se encuentra la Tonkatsu Burger, que consiste en un filete empanado estilo japonés, queso cheddar, ensalada de col china y salsa tonkatsu.

Igual está la Mad Kimchi Burger, que cuenta con una doble patty de ternera, cheddar, tocino, cebolla frita y mayonesa de kimchi. ¿Qué hay acerca del postre?

El Rubius tendrá un documental para celebrar 10 años de carrera

Pues es el KATANA-MOCHIS, que están hechos de mango y tarta de queso acompañados de coulis de frambuesa y paillete crujiente. A lo antes mencionado se suma la edición chica de Spicy Nuggets.

Después de El Rubius y pasando a Vegetta, se trata de la exótica Purple Cube Burger. Esta hamburguesa consiste en un pan brioche cuadrado, patty de ternera, queso cheddar y salsa de mayonesa y tocino BBQ. Su Cube Burger comparte ingredientes parecidos.

Vegetta va por la pizza y Willyrex por los hot dogs

Solo que tiene lechuga incluida. También está la Purple Pizza Craft, una pizza cuadrada sin bordes con una mezcla de quesos, jitomate, pepperoni cuadrado, orégano y una curiosa salsa de queso morada.

Como postre tiene un Unicorn Ice Cream hecho de helado de yogur, violeta y frambuesa. Todo lo anterior viene en un barquillo crujiente, peta zetas y cuerno de chocolate. En lo que se refiere a Willyrex, deja de lado a las hamburguesas.

En su lugar tiene un hot dog, Zeus The Dog, con chicken tenders, salsa de guacamole, cebolla, crema agria y crispy.

También el Willy Poke, que consiste en pollo crujiente, edamame, zanahoria, jitomatitos cherry multicolor, rabanitos, aguacate y salsas de mayonesa japones y ponzu.

De postre trae un Ice Cookie Rex, que es helado de vainilla entre dos galletas con una bomba de chocolate. ¿Y dónde puede comprarse toda esta comida?

Pues los platillos de El Rubius, Vegetta y Willyrex están en Just Eat y Glovo en España. En su mensaje en El Rubius sugirió que quizá pronto lleguen a Latinoamérica. Veremos si se cumple lo dicho por este youtuber.

Fuente.

(Visited 232 times, 1 visits today)