• compartir

El próximo DLC de Marvel’s Spider-Man trae un villano nuevo

Lo que debes saber...

Después del lanzamiento de The Heist, pensamos que Insominiac tardaría un poco en revelar de que trata el siguiente DLC, sin embargo, fue todo lo contrario A estas alturas ya sabes que Marvel’s Spider-Man tendrá tres contenidos DLC. El primero es The Heist el cual viene con un duelo con la Gata Negra y ya … Continued


Marvel's Spider-Man

Después del lanzamiento de The Heist, pensamos que Insominiac tardaría un poco en revelar de que trata el siguiente DLC, sin embargo, fue todo lo contrario

A estas alturas ya sabes que Marvel’s Spider-Man tendrá tres contenidos DLC. El primero es The Heist el cual viene con un duelo con la Gata Negra y ya está disponible tanto para los dueños del Season Pass como por separado. El segundo lleva por nombre Turf Wars el cual estará disponible el próximo 20 de noviembre.

De acuerdo con un listado que apareció anteriormente en Reddit, la descripción del DLC dice: “Date de topes con Hammerhead en el nuevo DLC, The City That Never Sleeps: Turf Wars”. Disponible el 20 de noviembre en la PlayStation Store”.

Turf Wars

Tanto Insomniac como Sony han dicho información oficial sobre el DLC, sin embargo, el lanzamiento está a menos de dos semanas, en otras palabras, quiere decir que pronto liberarán, al menos, un avance.

Al parecer, Hammerhead está atado al crimen organizado en esta nueva historia, justo como sucede con los cómics. El personaje apareció por primera vez en Spider-Man #113 en octubre de 1972. Él villano pertenece a la familia Hammehead, unos criminales que tienen mucha presencia en la ciudad de Nueva York.

Marvel’s Spider-Man – Reseña

No cabe la menor duda que será muy interesante jugar contra este criminal y seguir explorando cada rincón de la Gran Manzana para detenerlo.

Con esto, el contenido de Marvel’s Spider-Man se extiende un poco más y hace que los jugadores que amaron el juego, le dediquen más horas para así descubrir todos los secretos que esconde.

¿Te emociona el contenido nuevo que tendrá el paquete temporada de este título desarrollado por Insomniac? Vale la pena darle una oportunidad pues así se extiende la vida del juego, el cual de por si cuenta con muchas horas.

No olvides dejar tu opinión en los comentarios.

(Visited 126 times, 1 visits today)