• compartir

El Juego del Calamar de Netflix se convierte en un anime oscuro

Lo que debes saber...

El Juego del Calamar es la exitosa serie de Netflix que llega al anime.


Gracias a un divertido fanart, vemos un interesante crossover de esta serie de Netflix con Akame Ga Kill

Si no has conocido El juego del Calamar, es la serie más exitosa de Netflix a la fecha. Este k-drama nos muestra una interesante historia de un grupo de personajes que luchan por un premio millonario, en el que arriesgan su vida.

Su temática del subgénero de horror Battle Royale ha sido aplaudida por el público. Así que, la cuenta Izukuu_shonen en Twitter ha decidido realizar un crossover con el anime Akame Ga Kill.

Akame Ga Kill como El Juego del Calamar es un anime repleto de violencia gráfica y gore. Desde Tatsumi hasta Akame, cada personaje trata de sobrevivir en este violento mundo.

squid game anime akame ga kill

Este no ha sido la primera representación de El Juego del Calamar como una serie de anime, Hanavbara ha transformado completamente dos de las icónicas escenas de esta serie en un anime de los 80’s.

El Juego del Calamar anime Netflix

La segunda de ellas, nos muestra el momento perfecto en que Ki-Hoon, es invitado a participar en este juego mortal por su amigo de la infancia:

El Juego del Calamar anime Netflix

¿Tú te atreverías a participar en El Juego del Calamar? Este k-drama está disponible de manera exclusiva en Netflix.

Sinopsis de El Juego del Calamar

El juego del Calamar narra la historia de un grupo de personas en riesgo de exclusión, es decir que la sociedad coreana y el capitalismo las ha llevado al estrato social más bajo.

Así que, arriesgan sus vidas en una misteriosa competición de supervivencia, basada en juegos infantiles, con un premio de $45 600 millones de wones.

El Juego del Calamar anime Netflix

Entre sus personajes se encuentran: Ki-hoon, un hombre que después de ser despedido de su trabajo; su amigo de la infancia Sang-woo, un hombre que se mete en problemas en el trabajo luego de robar dinero de la compañía; Deok-soo, un peligroso hombre dispuesto a hacer lo que sea; Joon-ho, un oficial que va encubierto; Kang Sae-byeok, una joven desertora norcoreana; Han Mi-nyeo, una mujer a la que no le importa engañar para ganar; y Abdul Ali, un joven inmigrante.​

Lee Jung Jae, Park Hae Soo, y Wi Ha Joon luchan por sus vidas en los  carteles de personajes para “Squid Game” | Soompi

Sigue la discusión sobre El Juego del Calamar y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 160 times, 1 visits today)