• compartir

Edens Zero tuvo ‘invitados’ de Fairy Tail

Lo que debes saber...

Conoce una divertida aparición especial en este anime.


Edens Zero tuvo ‘invitados’ de Fairy Tail

El más reciente episodio del anime de Edens Zero tuvo un par de invitados especiales de Fairy Tail. Conoce a fondo lo que pasó

Edens Zero es una serie que viene del creador de Fairy Tail, Hiro Mashima. En la actualidad, y gracias a J.C.Staff, ya cuenta con su propio anime.

Se trata de uno de los estrenos de la temporada de primavera 2021, y apenas lleva algunos episodios. Es difícil decir a estas alturas si tendrá éxito o no. Pero algo que notaron algunos fans es la presencia de un inesperado cameo o aparición especial en su más reciente episodio, y que fue muy divertido.

–o AVISO DE SPOILERS o–

En este caso avisamos que hay spoilers porque no es posible ver este anime de forma legal fuera de Japón. Netflix es la compañía que se hará cargo de su localización fuera de dicho país, y pasarán varios meses para que llegue a su servicio.

Entrando en detalles, en cierta parte del tercer episodio, los protagonistas Shiki Granbell y Rebecca Bluegarden, están en un restaurante platicando entre sí. Es cuando la cámara se enfoca en cierta familiar pareja.

Gates of Nightmare: Fairy Tail une su arte a Square Enix para su nuevo RPG

Son nada menos que Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia, de la serie de Fairy Tail. Destaca mucho que se trata de ellos y no solo personajes que se les parecen.

Todo debido a que se alcanza a ver el tatuaje del gremio al que pertenecen. Es un misterio si ellos existen de verdad en el universo de Edens Zero, que parece situado en un futuro lejano donde los viajes espaciales son tan normales como ir en auto a la tienda. O solo es una divertida referencia.

Edens Zero tuvo ‘invitados’ de Fairy Tail

Natsu y Lucy de Fairy Tail pasean en Edens Zero

No hay que olvidar que el mundo de Fairy Tail es más de índole medieval, aunque de vez en cuando aparecen elementos más ‘modernos’.

Algo que si es justo decir es que esta serie, así como Edens Zero, son demasiado parecidas entre sí. No nos referimos a su planteamiento, historia y personajes. Pero el diseño de estos últimos es tan similar, que a veces parece que algunos están haciendo cosplay de otros. Debió ser más diverso visualmente.

Incluso hay un personaje – Happy – que es afín a los universos de ambas series. Solo que en el caso de Fairy Tail es un gato o Exceed, y en el de Edens Zero… lo era.

Pero no queremos adelantar mucho de este anime. De acuerdo a los planes de Netflix, se estrenará en algún momento del otoño de este mismo año. No resta más que ser pacientes y esperar a que esté disponible de forma legal, y con la opción de lenguaje latino que aprecian los fans.

Fuente.

(Visited 2,085 times, 1 visits today)