¡Earthworm Jim está de vuelta! Artista de God of War crea tétrica ilustración

Stephen Oakley compartió un arte en el que reimaginó de forma espeluznante a Jim Lombriz

En la historia de las series animadas norteamericanas, hay un sinfín de personajes que han quedado en el olvido. Muchas caricaturas de los 80s y 90s nos presentaron a personajes entrañables e icónicos, pero que muy pocas personas recuerdan actualmente.

Ejemplos hay muchos. Los Motorratones de Marte, La Tropa Rex, Street Sharks y muchos otros superhéroes animales antropomórficos fueron exitosos en aquellas épocas. Sin embargo, si eres uno de los que puede presumir haber visto estas caricaturas, seguro eres población de riesgo.

De entre todos estos personajes, hubo uno que, más que por la serie en sí, destacó por lo que era. Se trata de Earthworm Jim, a quien nosotros conocimos en Latinoamérica como Jim Lombriz y que ahora recordamos gracias a una ilustración por parte del artista de God of War.

Como su nombre lo indica, Earthworm Jim era tal cual una lombriz de tierra, pero adquiere sus poderes gracias a un traje robótico espacial. La serie está basada en el videojuego del mismo nombre, el cual se lanzó originalmente para Mega Drive en 1994.

Aunque el personaje original era de por sí un poco extraño (es decir, imagínate una lombriz de tierra gigante dentro de un trajo humano), el artista de God of War, Stephen Oakley, reimaginó a Earthworm Jim de una forma más tétrica y espeluznante.

También te recomendamos: Hija del creador de Pepe Le Pew sale en defensa del personaje

Earthworm Jim luce un aspecto terrorífico

Stephen Oakley, artista conceptual de Sony Santa Monica, compartió su visión de cómo sería Jim Lombriz. La verdad, es más feo de lo que imaginamos podría ser.

https://www.tierragamer.com/jojos-bizarre-adventure-netflix-latinoamerica/

En su cuenta oficial de ArtStation, Oakley publicó los bocetos de esta nueva imagen de Jim Lombriz. Como podría esperarse del principal responsable del arte de God of War, presentó a este superhéroe como una figura terrorífica, más parecida a un monstruo que a una lombriz de tierra.

La caricatura y los videojuegos de Earthworm Jim eran entretenidos. El estilo caricaturesco de los noventas era agradable, pero después de tantos años quizá sea bueno reinventarlo. Aunque nunca esperamos que el cambio fuera tan drástico.

Fuente.

Earthworm JimGod of WarilustraciónJim LombrizSony Santa MonicaStephen Oakley