• compartir

Dying Light 2: Stay Human prepara presentación en gamescom 2021

Lo que debes saber...

Conoce más de los sistemas de parkour y combate del juego.


Techland reveló que Dying Light 2: Stay Human tendrá una transmisión especial donde se revelarán detalles de sus sistemas de juego

Este miércoles, Techland anunció que muy pronto revelará nuevos detalles acerca de Dying Light 2: Stay Human, uno de los títulos más esperados de este año. Eso será a través de la presentación Dying 2 Know (D2K) – gamescom Edition.

Vendría a ser el tercer episodio de una serie original que habla a fondo de lo que ofrece esta nueva entrega de la serie. Como su mismo nombre lo dice, se realizará en el transcurso de la gamescom 2021.

Pronto sabrás más de Dying Light 2: Stay Human

La gamescom 2021 se llevará a cabo del 24 a 26 de agosto, y varias compañías tendrán anuncios especiales acerca de los juegos en que estén trabajando. Tymon Smektała, el jefe de diseño de juego, compartirá múltiples detalles acerca de este título.

¿De qué hablará en concreto? Pues de elementos muy importantes, como son los casos del parkour y el mismo combate. Igualmente, se presentará el más nuevo avance que mostrará parte de su jugabilidad.

Dying Light 2: Stay Human revela todas las novedades de la secuela

¿Cuándo se llevará a cabo esta transmisión? Pues a partir de las 8:00 p.m. CEST del 26 de agosto, lo que sería a la 1:00 p.m. según la hora de la Ciudad de México.

Desde luego, cada quien deberá hacer el ajuste correspondiente a su zona horaria. El parkour ya estaba presente en el primer juego, pero en Dying Light 2: Stay Human alcanza un nuevo nivel. Lo que se mostrará es cómo está explotándose de una forma intensa y creativa.

Se abordarán los sistemas de parkour y combate

En el caso de este juego el parkour es empleado para mejorar la jugabilidad. Algo por lo que también destaca es el desarrollo de un sistema de movimiento avanzado y realista.

Si bien es posible combatir empleando brazos y piernas, está disponible también un impresionante arsenal. Este último será vital para combatir a los infectados, además de grupos rivales. Algo que se mostrará en la presentación es la inspiración detrás de las armas del juego.

El sistema de combate de Dying Light 2: Stay Human es muy creativo y lleno de opciones. Algo que también se abordará en la transmisión Dying 2 Know (D2K) – gamescom Edition es el manejo de las facciones.

De modo que no está de más prestarle atención a este streaming, en especial si se tiene interés en adquirir el juego. Su salida está planeada el 7 de diciembre en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X, así como en PC. Las reservas están listas.

Fuente.

(Visited 40 times, 1 visits today)