• compartir

Dying Light 2: Stay Human revela sus mecánicas avanzadas en jugabilidad

Lo que debes saber...

Entérate de más detalles de las mecánicas y opciones del juego.


El equipo de Dying Light 2: Stay Human revela más de su jugabilidad

Conoce más acerca de la jugabilidad, mecánicas y opciones de Dying Light 2: Stay Human en voz de dos de sus creadores

Recientemente, Techland compartió con nosotros una interesante entrevista acerca de Dying Light 2: Stay Human, y las nuevas opciones que tiene. En ésta participan Tymon Smektała, líder de diseño de juego, y Kornel Jaskuła, productor senior.

En un avance que tiene una duración de más de cinco minutos hablaron a fondo de la jugabilidad de este título. Una pregunta que se abordó es si esta secuela pertenece al género de combate o supervivencia.

El parkour es un elemento clave en Dying Light 2: Stay Human

Por lo revelado, no es una respuesta fácil. El juego combina estrategia, sigilo y parkour, por lo que no se enfoca solo en lo antes mencionado. Existen muchas opciones y éstas se acomodan al estilo de juego del jugador.

No es para nada un juego de supervivencia típico donde hay que recolectar recursos. Lo mejor es cuando se combinan todos los elementos. Más adelante fue revelado que algunas de las habilidades de parkour se centran en el combate.

Dying Light 2: Stay Human prepara presentación en gamescom 2021

En Dying Light 2: Stay Human es posible tomar a un enemigo y usar su cuerpo para tomar ventaja. Por ejemplo, saltar en un adversario, rebotar en él y después patear a otro. Es factible rematar de otras maneras.

Se destaca que todas esas secuencias de batalla las realiza el jugador. Perfeccionar el uso del parkour es algo esencial en el juego, y lo puede hacer cualquiera. No son QTE (Quick Time Events) ni nada parecido, sino que existe el control.

La creación de artículos y modificación de armas es más avanzada

Se citan otros ejemplos acerca de este estilo de combate. Pero después se abordó el tema de las modificaciones a armas. En esencia, existen dos opciones para el jugador: modificar un arma o crearla desde cero.

Es posible crear artículos que van desde ganzúas y pociones hasta granadas. Un aspecto a explotar son los maestros forjadores o artesanos. Si se habla con ellos asignan tareas estilo mini-misiones y que se enfocan en recolectar recursos.

Al ser completadas actualizan los blueprints o planos que se tengan. Es así como en Dying Light 2: Stay Human se producen artículos de forma más efectiva. Cada plano tiene hasta nueve niveles. Al mejorar un ítem puede causar más daño, pero otras veces se expande la experiencia que ofrece.

Las opción de modificar armas es más avanzada y flexible que en el juego anterior. Se ha añadido un nuevo nivel de complejidad que es fantástico.

Ahora Los jugadores tienen tres ranuras de modificación por arma. Es por lo que pueden agregarse más elementos a cualquier arma. Incluso un simple machete puede volverse más mortífero.

Para más detalles, consulten la entrevista completa. Dying Light 2: Stay Human saldrá a la venta el 7 de diciembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

Fuente.

(Visited 47 times, 1 visits today)