• compartir

Completar Dying Light 2 te costará 500 horas

Lo que debes saber...

Este juego rendirá muy bien según sus creadores.


Completar Dying Light 2 te costará 500 horas

Techland revela cuánto tiempo es necesario para completar al 100% el juego de Dying Light 2: Stay Human y hace algunas aclaraciones

Si eres de los que prefieren que sus juegos rindan lo más posible, entonces Dying Light 2: Stay Human podría ser para ti. El equipo a cargo de este título, Techland, reveló cuánto tarda en completarse.

Tal parece que obtener el 100% de lo que ofrece esta aventura asciende a 500 horas. Nada mal para la secuela de un título que según algunos rinde de 55 a 60 horas en su modo para un solo jugador y sin tener en cuenta el contenido descargable.

Dying Light 2 Stay Human es una experiencia completa

Fue a través de Twitter que se reveló esta duración. En la cuenta oficial, @DyingLightGame, se menciona ‘para terminar por completo Dying Light 2: Stay Human, necesitarás al menos 500 horas, ¡casi el tiempo que tomaría caminar de Varsovia a Madrid!’.

La mención a esta ciudad de Polonia se debe a que el estudio tiene sus instalaciones en esa nación. Posteriormente, se dieron algunos detalles extra a lo que se refiere dicho porcentaje.

Top 5 juegos más esperados de 2022

Techland destaca ‘nota: es cerca de una tasa de finalización de alrededor del 100%, la mayoría de los jugadores que esperan la historia y las misiones secundarias podrán completar el juego más rápido, ¡sin embargo, seguirá siendo una experiencia sólida!’.

Desde hace mucho tiempo existen comentarios de gente que afirma que los títulos no valen el dinero que cuestan porque se acaban muy pronto. Pero no todos piensan de dicha forma.

Completar Dying Light 2 te costará 500 horas

Cada quien decide qué tanto avanzar en este juego

Es por lo que hay algunas réplicas interesantes al equipo de Dying Light 2: Stay Human. Hay alguien que no puede creer que el juego ofrezca tanto. Debido a eso afirmó ‘estoy cancelando al 100% mi preorden. Están garantizadas 500 horas completas de tonterías’.

Remató diciendo ‘no puedes hacer un juego tan largo sin una cantidad ridícula de relleno que sea basura’. Para salir adelante de comentarios similares Techland volvió a hacer aclaraciones.

Destacó que ‘las 500 horas están relacionadas a maximizar el juego; terminar todas las misiones, finales y explorar cada parte del mundo…’.

A lo anterior, añadió ‘[…]pero un jugador regular debería acabar la historia y retos secundarios y explorar bastante en menos de 100 horas, ¡así que no te preocupes!’.

Los jugadores pueden disfrutar de este título como quieran, sin presión alguna. Su salida será el 4 de febrero en la mayoría de los sistemas.

Fuentes [1][2].

(Visited 142 times, 1 visits today)