• compartir

Dying Light 2 cambia su fecha de salida en Nintendo Switch

Lo que debes saber...

Ni modo, habrá que ser pacientes con esta versión del juego.


Dying Light 2 cambia su fecha de salida en Nintendo Switch

La versión en la nube de Dying Light 2: Stay Human para Nintendo Switch sufrirá un considerable retraso. Entérate de todos los detalles

En un principio estaba planeado que Dying Light 2: Stay Human (Cloud Version) para Nintendo Switch estuviera disponible el 4 de febrero de este año. Sin embargo, esta semana Techland anunció que los planes han cambiado.

Es así como la salida de esta versión en la nube del juego se trasladó a una fecha posterior. ¿Y qué tan grande es este retraso? Pues bastante, ya que ahora su publicación está planeada seis meses después de la fecha original.

El juego es retrasado en Nintendo Switch para mejorar su calidad

En cambio, los lanzamientos para las demás plataformas serán de acuerdo a lo programado y en la fecha original. Es una pena escuchar acerca del retraso de la versión de Switch.

En especial debido que el primer juego de la serie, Dying Light: Platinum Edition, salió el año pasado y tuvo un buen recibimiento. Ahora, ¿a qué se debe el retraso en la salida de la secuela en la consola? Parece que el asunto tiene que ver con la calidad de este título.

Dying Light 2 muestra su modo cooperativo y cómo luce en distintas consolas

Techland resaltó que una de las cosas que más le importa es ofrecer la mejor versión posible. Es por lo que recalca que el retraso fue ‘para brindarles a los fanáticos la experiencia de juego al nivel que se merecen’, y que en el estudio quieren entregar a los jugadores.

Es por lo que este desarrollador ‘ pide paciencia a los fans de Nintendo de todo el mundo’. No queda más remedio esperar a que la compañía pueda dedicarle atención a este versión.

Las preventas de otras versiones de Dying Light 2 están listas

Techland afirmó ‘tras el lanzamiento del juego, los jugadores podrán experimentar Dying Light 2: Stay Human con un juego portátil flexible en su máxima expresión con Nintendo Switch, gracias a la tecnología en la nube’.

Para algunos puede parecer demasiado una espera de seis meses. En especial porque no es una versión nativa, sino que en realidad se está ejecutando de forma remota a través de servidores. Switch funciona solo como terminal.

Algunos ajustes más seguro deberán hacerse antes de que esta adaptación funcione. A ver si de casualidad se revelan detalles más precisos en los meses siguientes.

El 4 de febrero podrán disfrutarse del juego en sus versiones de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Las preventas de estas versiones ya están disponibles e incluyen paquetes digitales exclusivos como Reload y Reach for the Sky con extras únicos y especiales.

Fuente: Comunicado de Prensa.

(Visited 107 times, 1 visits today)