¡Nerdea en tu idioma! Dungeons and Dragons por fin estará localizado oficialmente al español

Ahora no tendrás que lidiar con reglas que no entiendes por estar en un inglés un poco rebuscado

Wizards of the Coast acaba de anunciar que Dungeons & Dragons por fin se expande del idioma inglés de manera oficial a partir de septiembre, esto quiere decir que los libros de este entrañable juego de mesa llegarán en varios idiomas: español, alemán, francés e italiano.

Entre todo lo que se publicará tenemos los tres (indispensables) reglamentos básicos, así como el Kit Esencial y a partir de 2021 se pondrá en marcha un ciclo de nuevos lanzamientos, con nuevos libros que se localizarán aproximadamente de manera trimestral para ofrecer títulos más recientes y populares al público internacional.

El objetivo de este anuncio es hacer que Dungeons and Dragons se expanda hacía más usuarios y de un modo mucho más sencillo para todos. Las localizaciones pueden ser ese puente que no se había construido en el pasado.

No perdamos de vista que todos los productos localizados en español de Dungeons and Dragons estarán disponibles en Latinoamérica aproximadamente un mes después de su lanzamiento en Europa. Además, todos los productos llegarán actualizados con modificaciones de erratas más recientes de los libros originales en inglés, haciendo estas versiones las más actualizadas en el mundo.

También te recomendamos: Baldur’s Gate III: El otro juego del año que no jugaste

¿Cuáles son los primeros productos de Dungeons and Dragons en llegar a Latinoamérica?

De buenas a primeras encontrarás el Kit Esencial con todo lo que necesitas para comenzar a jugar Dungeons and Dragons. También tendremos el Manual del Jugador, la guía del Dungeon Master y el Manual de Monstruos: lo esencial para armar un grupo de aventureros con tus amigos.

Si eso no es suficiente también encontrarás El Set de Regalo de los Reglamentos Básicos: Una recopilación Premium del Manual del jugador, la guía del Dungeon Master y el Manual de Monstruos con portadas Foil y una Pantalla del DM con una ilustración especial (la misma del Dungeon Kit en inglés), y todo esto presentado en un hermoso estuche para transportarlos fácilmente.

Esta será una gran oportunidad para entrar de lleno al mundo de Dungeons and Dragons ya que todo el material original llegará al español y con las correcciones pertinentes. Es el momento de armar ese grupo de amigos y desvelarse jugando sin parar.

Fuente

Dungeons and DragonsWizards of The Coast