• compartir

Algo ocultan: Spider-Man: No Way Home cambio al Duende Verde en un poster

Lo que debes saber...

Spider-Man No-Way Home ha confirmado otra filtración.


Las filtraciones del nuevo traje de Willem Dafoe fueron confirmadas en el nuevo póster de la película

A pesar de que Sony, Disney y Marvel habían querido mantener en secreto el nuevo traje del Duende Verde para Spider-Man: No-way Home, el nuevo póster reveló que las filtraciones hechas por EmberOnMain fueron ciertas. El nuevo traje del villano se aleja de la trilogía original de Sam Raimi y de la versión de los cómics.

Además, este póster de Spider-Man: No-way Home también muestra por primera vez el aspecto de Lagarto. De acuerdo con Comicbook, este detalle y el nuevo traje de Willem Dafoe abrió el debate en redes sociales sobre si esta película dará paso al multiverso del Hombre Araña o no.

spider-man no-way home el duende verde

La filtración realizada por EmberonMain había mostrado un look nuevo al traje del Duende Verde de Willem Dafoe, pero con otro actor utilizándolo. Ahora, el póster muestra cómo el actor se ve con ese mismo atuendo.

spider-man no-way home el duende verde
(Der) Willem Dafoe con el nuevo traje, (izq) traje filtrado por EmberonMain

¿Qué te pareció el nuevo aspecto del villano para Spider-Man: No-way Home?

Spider-Man está emocionado de trabajar con Willem Dafoe

De acuerdo con Comicbook, Tom Holland, actor de Spider-Man, está emocionado de trabajar con Willem Dafoe: ‘Es curioso cómo conocí a Willem. En ese momento, como todos los villanos de la película, era un gran secreto que volvería, así que simplemente caminaba cubiertos con una capa. Naturalmente, estos chicos estaban muy emocionados de volver y traer a la vida a sus personajes’.

El actor de Spider-Man continúa su anécdota: ‘De repente, choco con uno de estos chicos con capa y le digo: ‘ten cuidado, amigo’. Él se quitó su capa y me asusté: ‘Oh, mierda… Es el duende verde’.

spider-man no-way home el duende verde

Por su parte, este actor ha mencionado que ni Toby Maguire ni Andrew Garfield volverán en Spider-Man: No-Way Home.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 284 times, 1 visits today)