• compartir

Dragon Quest: Dos nuevos juegos llenarán de nostalgia a los fans

Lo que debes saber...

Dragon Quest para donde mires.


Dragon Quest XI y Dragon Quest Builders

¡Este mismo año podrás probarlos!

Entre lo que nos mostró Square Enix en su conferencia del E3 de 2019, luego de algunos avances, llegó Dragon Quest Builders 2 y Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition, mismos que llegarán a las consolas este mismo año.

En el avance de Builders 2, podemos observar los bastos escenarios que vamos a recorrer mientras construimos un reino perfecto, el cual nos ayudará a enfrentarnos al malvado Hargon, el villano del título que cuenta con su respectivo ejército.

Aquí el video:

Lo mejor de todo es que habrá un multiplayer cooperativo, para que mientras unos construyen, otros salgan a combatir y cuiden de los reinos para que no sucumban en la oscuridad; pero si decides ir en solitario también podrás contar con el curioso Malroth. Además, va a contar con un demo exclusivo en la PSN Store a partir del 27 de Junio.

En cuanto a Dragon Quest XI S, se liberó un avance en el cual nos muestran un poco más de las dualidades de gráficos de 3D a 2D y viceversa, característica que tuvo en 3DS y que nos recuerda a los grandes títulos que aparecieron en la era del SNES.

Por si fuera poco, recordemos que esta nueva versión tendrá de cajón el doblaje de voces en japonés, así que si tu prefieres escuchar este idioma ya no tendrás impedimento alguno para hacerlo.

Aquí el tráiler:


Dragon Quest hará historia de nuevo

https://www.tierragamer.com/dragon-quest-walk-anuncio/

No cabe duda de que está franquicia creada Yuji Horii va tomando gran fuerza en nuestro continente, y al contar con los diseños de Akira Toriyama no puede haber manera de que su éxito pase desapercibido.

No olvides que Dragon Quest Builders 2 llegará el 12 de Julio para Nintendo Switch y PS4; y Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition estará disponible el 27 de Septiembre para Nintendo Switch.

¿Que te parece la saga Dragon Quest? ¿Cual es tu juego favorito de la serie? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

(Visited 77 times, 1 visits today)