• compartir

Dragon Ball Z: Este es el poderoso look super saiyajin de Raditz y Nappa

Lo que debes saber...

¿Le habría crecido pelo a Nappa?


Un fan de Dragon Ball imaginó cómo serían los secuaces de Vegeta si hubieran tenido la oportunidad de convertirse en guerreros de cabellera dorada

En cada serie, libro, anime o película, es común que los fans imaginen diferentes escenarios de lo que el autor muestra en la obra original. En Dragon Ball Z, Akira Toriyama nos presentó a los saiyajin, una raza extraterrestre sumamente poderosa de la cual forma parte Goku.

Sin duda fue una gran sorpresa la primera vez que se nos reveló esta información, pero más impresionante aun fue cuando se mostró a Goku super saiyajin. Esta es una transformación legendaria que sólo los guerreros más poderosos pueden alcanzar, por lo que no todos podían convertirse al inicio.

Eventualmente, todos los saiyajin sobrevivientes en Dragon Ball Z alcanzaron esta etapa. Sin embargo, Raditz y Nappa, quienes murieron en la primera saga de la serie, nunca pudieron obtener este nivel de pelea.

Es por ello que muchos fans siempre se preguntaron cómo serían los secuaces de Vegeta si hubieran tenido la oportunidad de llegar a ser super saiyajin, pero un usuario en Instagram decidió hacerlo realidad.

raditz, nappa, vegeta, super saiyajin, dragon ball

También te recomendamos: Evangelion: Studio Khara ha sufrido de acoso y violencia por la película

Nappa y Raditz presumen su aspecto de super saiyajin

Salvamakoto, quien se describe como diseñador gráfico y dibujante chileno en Instagram, suele realizar ilustraciones sobre diferentes personajes de Dragon Ball. En su perfil, comparte sus obras con sus seguidores; algunas de ellas son representaciones originales inspiradas en los personajes de Toriyama.

https://www.tierragamer.com/rengoku-cosplay-mujer-heyitsxen/

Hace unas cuantas semanas, publicó su visión sobre cómo serían los tres saiyajin que llegaron a la Tierra en el principio de Dragon Ball Z. Por supuesto, a Vegeta pudimos verlo en la serie, pero Raditz y Nappa nunca llegaron a transformarse.

Sin embargo, resulta curioso que en realidad no haya tanto cambio en el aspecto de estos saiyajin. Nappa, al no tener cabello, sólo sus cejas y bigote se volverían dorados; mientras que Raditz tendría toda su melena justo como luce Goku en super saiyajin nivel 3, aunque manteniendo las cejas.

Sin duda es interesante poder observar a estos personajes en versiones más poderosas. Quizá Goku habría tenido más problemas para vencerlos si hubieran llegado a la Tierra con este nivel de pelea, ¡superior a los 9000!

(Visited 242 times, 1 visits today)