• compartir

Dragon Ball Z: Familia mexicana celebra fiesta temática para su bebé con todo y cápsula saiyajin

Lo que debes saber...

Esta familia mexicana ha llevado a un nuevo nivel su pasión por Dragon Ball Z.


México y Latinoamérica demostraron todo el cariño que le tienen a este anime y a Vegeta con esta increíble fiesta de cumpleaños para su bebé

Sabemos que las familias de México y Latinoamérica son fanáticas del anime, especialmente de Dragon Ball Z. Así que, muchas de ellas han realizado cosplays grupales, fanarts, etc. Sin embargo, ninguna otra como esta familia mexicana que decidió llevar su pasión un poco más allá.

Pues, el príncipe de los saiyajín ha nacido en México, todo gracias a una familia fanática que quiso recrear paso a paso una icónica escena de Dragon Ball Z. Así como Vegeta llegó al Planeta Tierra durante la Saga de Freezer, así este este pequeño bebé llamado Gabriel llegó a su fiesta de cumpleaños.

Yechi0115 publicó un Tiktok en el que podemos ver a su hijo de apenas 1 año dentro de una réplica de la icónica cápsula espacial que transportó a Vegeta, Raditz y al propio Goku de Dragon Ball Z.

Además, el pequeño Gabriel viene con un cosplay completo de Vegeta. Pero, a diferencia del príncipe de los saiyajins, la llegada de este pequeño fue celebrada por sus padres y familiares.

En otro Tiktok posterior, la mamá de Gabriel compartió todo el proceso detrás de esta celebración. Desde la creación de la cápsula espacial hasta el traje de Vegeta para su hijo y una réplica del mítico Shen Long. Todos y cada uno de los elementos de esta fiesta temática de Dragon Ball Z fueron hechos por la propia familia del bebé.

Dragon ball Z fiesta bebé méxico mexicana

¿A ti qué te parece? ¿Te han hecho alguna fiesta temática parecida o te gustaría tener una? Déjannoslo saber en la caja de comentarios.

Sinopsis de Dragon Ball Z

Si aún no conoces Dragon Ball Z y te llamó la atención la historia de esta familia mexicana, aquí te contamos más al respecto. Esta saga se centra en la vida de Goku, un poderoso saiyajin que vive en el Planeta Tierra, al cual defenderá de toda amenaza. Incluso, del temido Freezer, un ser capaz de conquistar y destruir planetas él solo.

Él destruyó el planeta originario de Goku, el Planeta Vegeta, por miedo a su increíble poder. De hecho, fue salvado por su padre cuando aún era un bebé, al ser enviado a la Tierra en una cápsula espacial. Ahora, en Dragon Ball Z, los pocos saiyajin que sobrevivieron han venido a destruir su nuevo hogar, entre ellos está Vegeta, Nappa y Raditz.

Dragon ball Z fiesta bebé méxico mexicana

Este es el inicio de una de las sagas más épicas de toda la franquicia de Akira Toriyama. Así que, si quieres saber más sobre el pasado de Goku y su crecimiento como guerrero, te invitamos a ver Dragon Ball Z. Seguramente, se convertirá en una de tus series favoritas.

Sigue la discusión sobre Dragon Ball Z y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 178 times, 1 visits today)