• compartir

Descubren divertido error en Dragon Ball después de 30 años

Lo que debes saber...

Parece que esta serie de anime siempre ha tenido sus detalles.


Dragon Ball Z

Tal vez, si eres súper fan de la obra de Akira Toriyama, ya lo habías notado

En el Reddit de Dragon Ball Z, se compartió uno de los vídeos más interesantes acerca de la serie de Akira Toriyama. Un error de animación que no habían notado hasta la fecha, se hizo viral. Durante la batalla contra Freezer en Namek, cuando Piccolo les advierte a Gohan y a Krillin que huyan de ahí, hay un gracioso detalle.

En el primer cuadro de Dragon Ball Z, vemos cómo Piccolo sale volando luego de darles el aviso a sus compañeros. Sin embargo, en el siguiente cuadro hubo un ligero cambio:

Dragon Ball error animacion

Ahora, Krillin al inicio trae puesto el uniforme de los soldados de Freezer que le digo Vegeta y cuando sale volando y el primer plano se enfoca en Gohan, es posible apreciar al buen amigo de Goku con su atuendo en color naranja, detalle que más adelante es corregido.

Dragon Ball Error animación

Basta ver los comentarios en Reddit para darnos cuenta que algunos no se percataron de la situación y se centraron en que Gohan no salió volando de inmediato como se lo habían pedido en este episodio de Dragon Ball Z.

Aunque, si eres fan de esta franquicia, seguramente lo notaste… Pero, lo dejaste pasar.

Sinopsis de Dragon Ball Super

Seguramente, no volveremos a ver a Heo Sung-Tae como Goku en otro live-action. A pesar de ello, las aventuras de este héroe han continuado en Dragon Ball Super. Te contamos algunos detalles para que puedas leerlo en Manga Plus sin ningún problema.

Esta historia inicia aproximadamente 6 meses después de la derrota de Majin Boo, ahora la Tierra se ha convertido nuevamente en un lugar pacífico. Sin embargo, esta paz se vio interrumpida por una visita inesperada.

dragon ball goku error animación

Llega el primer gran villano de Dragon Ball SuperBills, el Dios de la Destrucción. A pesar de que su plan original era destruir al planeta, como muchos otros villanos, acaba amistándose con Goku gracias a la rica comida de la Tierra. A partir de ese momento, Goku y compañía se enfrentarán a nuevas amenazas nunca antes vistas.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 388 times, 1 visits today)