• compartir

Dragon Ball Z: 17 y 18 están de vuelta con un cosplay que te dejará la boca abierta

Lo que debes saber...

Vamos a ver un cosplay doble bastante bueno.


Dragon Ball Z: 17 y 18 están de vuelta con un cosplay que te dejará la boca abierta

Desde que los Androides No. 17 y No. 18 debutaron en Dragon Ball Z se ganaron muchos fans. En especial porque a pesar de ser enemigos y querer eliminar a Goku, demostraron que no eran simples máquinas asesinas.

Dragon Ball Z: 17 y 18 están de vuelta con un cosplay que te dejará la boca abierta

Al menos las versiones que conocieron los Guerreros Z, porque las de la línea alterna del tiempo de Trunks del Futuro eran todo lo contrario. No solo les gustaba matar todo lo que se moviera, sino que incluso eran sádicos al combatir.

Menos mal que el hijo de Vegeta se libró de ellos con toda justicia. Pero sus versiones que sobrevivieron terminaron volviéndose valiosos aliados.

Androide No. 18 se casó con Krilin y hasta tienen una hija, mientras que su hermano decidió vivir por su cuenta. Es hasta la serie de Super que se reveló que también estaba casado.

No. 17 vivía muy tranquilo hasta que le pidieron unirse al Torneo del Poder y de esta manera salvar al mismo universo.

Ahí peleó al lado de Androide No. 18 y fue una pieza clave de la victoria. La misma existencia se habría condenado si no hubieran participado.

Todo debido a que los Guerreros Z demostraron piedad hacia ambos hermanos después de la batalla contra Cell en Dragon Ball Z.

Desde entonces se convirtieron en personajes relevantes dentro de dicha serie y más allá. Al menos No. 18 volverá en la película de Dragon Ball Super: Super Hero.

Dragon Ball Z: 17 y 18 están de vuelta con un cosplay que te dejará la boca abierta

La apariencia inicial de 17 y 18 en Dragon Ball Z sigue vigente

A pesar de los cambios que han tenido a lo largo del tiempo la apariencia más querida por los fans es de cuando aparecieron en la serie. Así que eso fue lo que inspiró a un par de cosplayers para interpretar a estos androides.

Se tratan de Kristen Hughey, que encarna a 17, y Giada Robin, quien hace lo mismo con 18. En el caso de la primera y como se darán cuenta está haciendo un cosplay gender bender o con cambio de sexo. Por eso tiene ajustes.

Si bien el atuendo de Hughey es muy similar al de Androide No. 17 en Dragon Ball Z no lleva pantalones, sino shorts o pantaloncillos. Pero el resto del traje es muy similar.

En cambio, Robin se apega mucho más a la apariencia de No. 18. La ropa que viste es igual o bastante similar a como aparece en el manga y anime. En promedio es una buena recreación conjunta a pesar de los cambios y ajustes realizados por estas cosplayers.

Fuente.

(Visited 201 times, 1 visits today)