• compartir

Dragon Ball: Trunks y Tapion tienen memorable reencuentro

Lo que debes saber...

Un guerrero de Dragon Ball Z está de regreso en esta serie.


Dragon Ball: Trunks y Tapion tienen memorable reencuentro

No solo Yamcha está de regreso a la serie de Dragon Ball gracias a Super Dragon Ball Heroes. Quienes vieron el episodio más reciente se emocionaron de ver el reencuentro entre Trunks y Tapion.

Dragon Ball: Trunks y Tapion tienen memorable reencuentro

Aunque en el caso del primero no es la versión que conoce el segundo, ya que se trata de Xeno Trunks, alguien que tiene su propia historia, y de paso, pertenece a otra línea de tiempo. Pero sin duda el momento fue muy emotivo para los fans de la franquicia.

Tapion, alias el Héroe Conutsiano, es un espadachín que en su interior tiene sellada parte de un poderoso enemigo, Hildegarn, y es el protagonista de la película Dragon Ball Z: ¡La explosión del Puño del Dragón! Si Goku no puede hacerlo, ¿quién lo hará?

Fue en este filme que él y Trunks se conocieron, aunque este último solo era un niño. Ahora está de regreso en la Saga del Kaiō del Tiempo y habrá que ver cómo avanza la historia en esta ocasión.

El caso es que Xeno Trunks, que se enfrenta a Tapion, es una versión muy poderosa de sí mismo, ya que cuenta con la transformación de Super Saiyajin Dios.

Así que parece que las cosas se inclinan del lado de la versión alterna del hijo de Vegeta. El caso es que no solo el Héroe Conutsiano está de regreso, sino también el monstruo Hildegarn.

Esta criatura fue derrotada por Goku, así que es posible que Trunks y Tapion unan fuerzas para vencerlo por su cuenta.

Xeno Trunks enfrenta a Tapion en Super Dragon Ball Heroes pero genera dudas la forma en que combatirán

Quizá la mayor duda que hay respecto a Super Dragon Ball Heroes es cómo se manejará la distinta escala de poderes entre los personajes reunidos. Como mencionamos antes, Yamcha está de regreso, pero peleando contra Mecha Freezer.

En el caso de Xeno Trunks su fuerza debe exceder por mucho a la de Tapion. El caso es que este anime trae de regreso a héroes y villanos que muchos pensarían que nunca más volverían a ver en acción.

Esa es la ventaja de no apegarse al canon general de la serie, y en cambio, aprovechar series como GT y las mismas películas para crear una historia nueva.

Aunque también hay que decir que esta producción de Toei Animation también ha creado nuevos personajes. No por nada está basado en una máquina arcade de cartas que debe tener contenido fresco para mantenerse relevante.

Fuente.

(Visited 289 times, 1 visits today)