• compartir

Trunks se volvió Super Saiyajin Dios en Dragon Ball

Lo que debes saber...

Trunks se volvió Super Saiyajin Dios en Dragon Ball.


Trunks-Super-Saiyajin-Dios

Ser Super Saiyajin Dios no es la gran cosa

La historia de Dragon Ball se volvió un verdadero caos durante la saga Z, pues luego de presentarnos a los Super Saiyajin comenzaron a agregarles más y más transformaciones.

En “La Batalla de los Dioses” conocimos la famosa versión del Super Saiyajin Dios, la cual se distingue por su llamativa cabellera rosa, y aunque en un principio solo Goku la alcanzó, más adelante Vegeta también lo hizo.

Todo parece indicar que estos dos guerreros ya no serán los únicos con la categoría de Dios, pues Trunks acaba de dominar esta fase.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-super-kefla-super-saiyajin-4/

Esta vez no estamos hablando de un fanart de esos que rondan internet, sino de una animación oficial que fue revelada recientemente.

En un reciente evento realizado por la revista Shonen Jump, fue presentado un pequeño trailer en donde puedes ver a Trunks Xeno alcanzar la fase Super Saiyajin Dios.

Este video fue realizado para mostrar un poco de la nueva actualización de Dragon Ball Heroes, un juego arcade que no está directamente relacionado con la serie.

Como están por cumplirse nueve años de su lanzamiento, había que hacer algo grande que captara la atención de los fans, y parece que lo lograron.

Lo que en verdad nos gustaría ver es a Gohan alcanzar esta fase, pues en Dragon Ball Super vimos su decadencia como peleador, y honestamente extrañamos al poderoso guerrero que fue.

Trunks se volvió Super Saiyajin Dios
Esto sí queremos verlo.

Ya nada más falta que le pongan una nueva transformación a Yamcha, y si siguen buscando más ideas locas no dudes que en algún momento lo harán.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 166 times, 1 visits today)