• compartir

Ya no serás un peleador: Dragon Ball tendrá su propio Dead by Daylight

Lo que debes saber...

Bandai Namco ha sorprendido con este nuevo videojuego.


Ahora tendrás que sobrevivir al lado de personajes clásicos como Oolong o Bulma del arco de los androides

Dragon Ball: The Breakers es el nuevo videojuego de Bandai Namco que llegará en el 2022 a PC y consolas. Este continúa la lalínea de Dead by Daylight como un título de acción asimétrico. Siete personajes de este mundo tendrán que sobrevivir a un conocido enemigo:

En el tráiler de lanzamiento de Dragon Ball: The Breakers, vimos el temible azote de la versión imperfecta de Cell en su búsqueda de poder. Entre las víctimas de este poderoso androide, volvemos a ver a dos personajes clásicos de la franquicia, Oolong y Bulma. El primero toma su forma humana para poder huir.

Nuestro trabajo en este nuevo videojuego será detener a Cell con nuestras herramientas y habilidades o de hacer como nuestro querido amigo cerdo y huir por nuestra vida.

dragon ball the breakers videojuego bandai namco

Si eres de las personas de la comunidad de Dragon Ball con más suerte, podrás disfrutar del acceso a la beta cerrada de este videojuego.

¿Quién es Cell de Dragon Ball Z?

Aunque, si aún no conoces a Cell de Dragon Ball: The Breakers, aquí te contamos más al respecto. También conocido como Célula en España, es un androide creado por el Dr. Gero, él vino del futuro para vengarse de Goku por haber derrotado a la Patrulla Roja. Es el antagonista principal del Arco de los Androides y fue creado con células de Goku, Piccolo, Vegeta, Freezer y su padre.

dragon ball the breakers videojuego bandai namco

Al igual que en Dragon Ball: The Breakers, Cell puede absorber la energía vital de todo ser viviente con un aguijón al final de la cola, y para alcanzar la perfección de su cuerpo debe absorber una gran cantidad de seres. En cuanto al anime, crea el Torneo de Cell en el que combatirá a Goku y compañía antes de seguir su plan de destrucción.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 56 times, 1 visits today)