• compartir

¡Dragon Ball continúa! Super Hero muestra su primer avance y trae mucho fanservice

Lo que debes saber...

¡CGI y diseños manga!


Dragon Ball Super

Ya fue liberado el primer avance de esta nueva película basada en la historia original de Akira Toriyama durante la NYCC

En el marco de la New York Comic-Con fue liberado el primer avance formal de la película Dragon Ball Super: Super Hero la cual será estrenada durante 2022.

Lo primero que es posible apreciar de este primer avance es que la película parece estar animada por completo en CGI. Habría que poner mayor atención al producto para saber si fueron usadas otras técnicas más tradicionales.

Por otro lado, notamos que Dragon Ball Super: Super Hero también nos presentará a una nueva organización que ‘se mueve desde las sombras’. Incluso, es posible apreciar también el símbolo de la Patrulla Roja.

También luce un nuevo enemigo de color gris con un número 2 en su atuendo naranja y después aparece Pan, la hija de Videl y Gohan en lo que parecen ser sus primeros pasos en su entrenamiento.

Dragon Ball

Por si eso fuera poco, también dan un buen espacio a Piccoro quien podríamos apostar va a tener un papel mucho más protagónico en la película de Dragon Ball Super: Super Hero.

También te recomendamos: ¡Habemus trailer! Resident Evil Welcome to Raccoon City muestra primer avance con mucho fanservice

Detalles que debes saber acerca de Dragon Ball Super: Supero Hero

Lo primero que debes de saber es que Dragon Ball Super: Super Hero es la película número 21 dentro del universo creado por el autor Akira Toriyama y tiene por ventana de salida el año 2022, aunque, tendría otras fechas de estreno dependiendo de la región.

La historia se llevaría a cabo en el año 784, cuando todo es paz y Pan está en el Kinder. Akira Toriyama fue quien puso el concepto original, así como el guion. También puso el diseño de personajes apegándose mucho más al manga que al anime.

La producción de este filme animado de Dragon Ball comenzó después de la animación de Broly. Ahora bien, más allá del avance que se acaba de liberar, no hay más información acerca de este nuevo filme. Habrá que esperar a las cuentas oficiales a que liberen más detalles para tener una mejor idea de lo que nos espera.

Fuente

(Visited 116 times, 1 visits today)