• compartir

Dragon Ball Super: SUPER HERO presenta su primer poster con nuevos personajes

Lo que debes saber...

Grande el Dragon Ball Super: Super Hero.


Parece que la pequeña Pan podría tener un papel relevante en la pelea contra La Patrulla Roja

Dragon Ball Super: Super Hero será la próxima película basada en la obra original de Akira Toriyama y, en ella, finalmente veremos en acción a toda la familia de Goku, incluyendo a su pequeña nieta Pan. Para ir preparándonos, Toei Animation publicó una imagen promocional con los personajes principales de esta entrega.

Este arte promocional de Dragon Ball Super: Super Hero publicado por la cuenta oficial de Twitter de Toei Animation coloca al frente a Goku, Gohan y a Pan junto a Piccolo (quien por mucho tiempo fue un padre adoptivo para Gohan). Además, en la parte trasera de la imagen podemos ver a Vegeta junto a dos nuevos personajes:

dragon ball super super hero arte promocional

Además, en esta entrega de Dragon Ball Super: Super Hero traerá de vuelta a La Patrulla Roja, el grupo de antagonistas de los arcos clásicos de esta franquicia. Estos villanos se encuentran en la parte izquierda del póster.

Dragon Ball Super: Super Hero trae de vuelta a La Patrulla Roja

Por si no les recuerdas, unos de los más grandes villanos de Dragon Ball y de Dragon Ball Z eran parte de la Patrulla Roja. Por ejemplo; el Dr. Gero fue la mente detrás de la saga de los androides. Él fue asesinado a manos del Androide No. 17 y la Androide No. 18, dejando una huella imborrable en la franquicia que llega hasta Dragon Ball Super: Super Hero.

Esta organización tiene sus raíces desde el inicio de Dragon Ball, cuando Goku aún era un pequeño niño en búsqueda de las esferas del dragón.

dragon ball super super hero arte promocional

Han anunciado que habrá más detalles acerca de Dragon Ball Super: Super Hero en el fin de semana de Jump Festa 2022. Probablemente, en ese evento especial tengamos más detalles acerca de la trama y personajes involucrados en esta nueva película.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 103 times, 1 visits today)