• compartir

Dragon Ball Super: Super Hero tendría un Gotenks adulto

Lo que debes saber...

Algunos especulan acerca de la aparición de esta fusión en la película.


Dragon Ball Super: Super Hero tendría un Gotenks adulto

Con base a nueva información se rumora que Gotenks, la fusión de Trunks y Goten, podría aparecer en Dragon Ball Super: Super Hero

Muchos rumores corren alrededor de Dragon Ball Super: Super Hero. En especial debido a que Toei Animation no ha revelado la sinopsis de esta película. Muchos creen que Gohan tendrá un gran papel en este filme, en especial por su aparición en el póster y avance más reciente.

Gotenks

Lo mismo puede decirse de su hija, Pan. Desde luego, también Goku, Piccolo, Vegeta y los nuevos miembros de la Armada de la Patrulla Roja. Pero, ¿qué hay de los demás?

¿Podría aparecer Gotenks en esta nueva película?

Hay quienes creen que Trunks y Goten también aparecerán en esta cinta animada, y en especial, como adultos. Esa es la teoría que compartió DBSHype a través de uno de sus videos.

Todo debido a que el sitio web oficial de esta producción fue actualizado hace poco. En especial la parte donde se menciona el reparto de actores y actrices de voz. Ahora aparece el nombre de Takeshi Kusao, lo cual revela que un viejo conocido volverá a la acción.

Dragon Ball Super: SUPER HERO revela un nuevo trailer y ventana de estreno

Kusao es conocido por darle voz a Trunks tanto como niño en la línea temporal principal de la serie como la alternativa. Es decir, como el popular Trunks del Futuro, por lo que el personaje deberá de aparecer de alguna manera.

Aquí es cuando las cosas se complican un poco en Dragon Ball Super: Super Hero. Algunos creen que lo más lógico es que aparezca Trunks en su forma adulta.

Dragon Ball Super: Super Hero saldrá el próximo año

El problema es que hay quienes creen que en el caso de Goku debería de aparecer toda su familia. Todo debido a que Gohan y Pan están plenamente confirmados.

Así que sería muy raro que Goten no estuviera contemplado; en especial porque él es un amigo muy cercano de Trunks. Es con base a lo anterior que no faltan quienes especulan que existe la posibilidad de ver a Gotenks, la fusión de Trunks y Goten, en esta nueva cinta de la franquicia.

La voz de Goten, al igual que la de Goku y Gohan, proviene de la actriz Masako Nozawa. Ella desde luego participa en Dragon Ball Super: Super Hero, pero no se sabe si interpreta al segundo hijo de Goku.

Habrá que esperar a que Toei Animation comparta más información para corroborar o desmentir que Goten aparecerá en este filme. Pero si llega a estar al lado de Trunks sería posible que Gotenks aparezca como un adulto y se una a esta nueva batalla.

Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará el 22 de abril de 2022 en Japón.

Fuentes [1][2].

(Visited 248 times, 1 visits today)