Dragon Ball Super: Super Hero nos mostrará a Trunks y Goten como adolescentes

Trunks y Goten serán diferentes en Dragon Ball Super: Super Hero

Aún a 37 años de la primera vez que el mundo conoció las aventuras de Goku, su historia e mantiene como una franquicia muy popular. Su manga continúa dando de qué hablar con el nuevo arco de DBS y además ya están preparan una nueva película para la pantalla grande con Dragon Ball Super: Super Hero.

Dragon Ball Super: Super Hero fue anunciada hace algunos meses. Con el paso del tiempo los fans han ido obteniendo más detalles sobre lo que pueden esperar de ella. Además de que veremos a Gohan utilizando gran parte de su poder de nuevo, parece que otra de las promesas de Z también se abrirá camino hacia esta producción.

Dragon Ball Super: Super Hero nos podría dar unos Goten y Trunks ya crecidos

Los avances que hemos visto hasta ahora de la nueva película se han centrado en personajes como Goku, Vegeta, Gohan y Piccolo. Además de que nos han presentado la nueva amenaza a la que se enfrentarán nuestros héroes. Pero parece que habrá otras queridas personalidades que tendrán su aparición.

De acuerdo con el creador de contenido, DBHype, Dragon Ball Super: Super Hero presentará a las versiones adolescentes de Trunks y Goten. Esto debido a que se ha agregado al actor de voz del hijo de Vegeta a los créditos del nuevo filme. Aunque él lo ha interpretado en su versión de niño y adulto, lo que hemos visto de la trama parece indicar que se tratará de una versión mayor.

Esta revelación tiene sentido, ya que algunos trailers de Dragon Ball Super: Super Hero nos han mostrado a Pan, la nieta de Goku, como una pequeña niña de unos cinco años. Esto hace evidente que el tiempo ha pasado, por lo que es muy viable que veamos a Goten y Trunks como todos unos adolescentes. Claro que tendremos que esperar para saber cuánto tiempo de metraje se les destinará.

DBHype menciona que aunque no se haya confirmado a Goten es muy probable que también aparezca, ya que siempre ha sido muy unido a Trunks. De esta manera Dragon Ball Super: Super Hero podría darnos un nuevo vistazo a las versiones adolescentes que conocimos en los últimos episodios de Z. ¿Les gustaría ver a este par de niños traviesos de nuevo?

Para más contenido sobre anime, te recomendamos:

[Fuente]

Comentarios
DBHypeDragon Ball SuperDragon Ball Super: Super HeroGotenTrunks