• compartir

Voz de Vegeta desmiente supuesto doblaje por el que prohíben Dragon Ball en Argentina

Lo que debes saber...

¿Listos por la demanda por difamación?


Vegeta Dragon Ball Super

La situación fue por otro lado y la voz del príncipe Saiyajin ya se manifestó

El producto animado de Dragon Ball Super está pasando por una controversia en Argentina ya que una escena que involucra al maestro Roshi es considerada como violencia de género.

Entre que la empresa que emite la serie en el país sudamericano propone alguna clase de cambio o ajuste al episodio de Dragon Ball Super, se hizo viral un video publicado en Twitter que señala la supuesta realidad por la que la serie está siendo tachada de ‘machista’ por ciertos organismos en Argentina.

En dicho video es posible ver cómo Vegeta golpea e insulta a su oponente en el arco del Torneo de la Fuerza. El contenido compartido en redes sociales tiene más de 733 mil reproducciones y más de 30 mil me gusta.

Rene García, la voz de Vegeta en Dragon Ball salió a desmentir que esa fuera su voz, que jamás diría algo así y no forma parte del guion original del doblaje. Incluso llama a los que hicieron ‘la broma’ a que hagan algo más productivo con sus vidas.

También te recomendamos: El Maestro Roshi sorprende en el manga de Dragon Ball Super

La controversia de Dragon Ball Super es por un capítulo con el Maestro Roshi, no Vegeta

Tal como te lo contamos en una noticia previa, la controversia de Dragon Ball Super en Argentina gira alrededor de un capítulo donde el Maestro Roshi está acosando a una chica mucho menor que él. El mismo ministerio de educación del país sudamericano pidió a Cartoon Network hacer algo.

Alguien, aprovechando la situación, se fue a redes sociales para inventar su versión de los hechos, imitando la voz de René García y, por la duración del video, se vuelve viral, detalle que molestó al actor de doblaje porque fácilmente podría tratarse de una difamación.

Dragon Ball Super

En estos momentos nos sabemos qué va a pasar realmente con Dragon Ball Super en Argentina, incluso desconocemos si existe alguna clase de comunicado oficial por parte de la empresa que tiene los derechos de transmisión en ese país.

Ahora solo resta esperar y conocer más detalles oficiales acerca de este tema, mientras tanto, René García está limpiando su nombre ya que, de seguro, varios le están reclamando por un doblaje que él no hizo.

Fuente

(Visited 137 times, 1 visits today)