• compartir

Dragon Ball Super: Hay personajes desnudos y no te habías dado cuenta

Lo que debes saber...

¡Paquete a la vista de todos!


Dragon Ball Super

El último episodio del manga de Dragon Ball Super aclara que algunos personajes no tienen ropa

La única forma de llenar el vacío por la carencia de Dragon Ball Super en la televisión es leyendo el manga que está disponible a través del servicio gratuito de Manga Plus. Gracias a esto, es posible saber cuáles son los hechos que ocurrieron después de la pelea contra Broly.

Ahora, Dragon Ball Super cuenta con un nuevo villano llamado Moro. Este enemigo que había sido atrapado por el Supremo Kaiohshin – el mismo que detuvo la furía de Majin Buu -, ahora está suelo y está absorbiendo la energía de los planetas.

El primero fue el nuevo planeta Namek donde Vegeta, Gokú, Buu y la Patrulla Galáctica le hicieron frente.

¡Vienen muchos spoilers de Dragon Ball Super!

Vale la pena recordarte que vamos a decirte varios spoilers del manga de Dragon Ball Super, así que si no estás leyendo el manga, te sugerimos que lo hagas pues no solo está entretenido, es gratis.

Si decides seguir adelante, tal vez te animes a seguir la historia y leer el manga, así que todo tendrá resultados positivos.

¿Cómo es que hay personajes desnudos en Dragon Ball Super?

Moro usó las Esferas del Dragón de Namek para llamar a Polunga y pedir tres deseos. Uno estaba dedicado a que él recuperara sus energías y el último sirvió para liberar a todo los maleantes capturados por la Patrulla Galáctica.

Dragon Ball Super
Shueisha/Bird Studio/Manga Plus

Debido a esto, Gokú, Vegeta, Buu y el resto de la Patrulla Galáctica no pudieron detener a Moro y se vieron en la necesidad de escapar del Planeta Namek.

Vegeta uso otra nave para poder escapar por su cuenta con un miembro de la Patrulla Galáctica mientras que Gokú huyó con Jaco y Meros para así llegar a los cuarteles generales de la Patrulla Galáctica.

Shueisha/Bird Studio/Manga Plus

Esto provocó que se hiciera una pequeña pausa para contar un detalle muy interesante del universo de Dragon Ball Super.

Gokú y los demás encuentran bañándose al Rey Galáctico al cual le dicen que se ponga un poco de ropa… El único vestuario necesario para vestirse fue usar una corona.

Gokú le dice a Jaco que el Rey sigue desnudo, a lo que el patrullero le dice… “¿Crees que lo que traigo puesto son pantalones?”.

Esto provocó que Gokú se quedara cuestionando la situación cultural. No olvides que el manga original de Akira Toriyama, Dragon Ball Super está disponible cada més de forma gratuita a través del servicio de Manga Plus de Shueisha.

(Visited 468 times, 1 visits today)