• compartir

Dragon Ball Super: Los recuerdos de Majin Buu despertaron y ahora es más poderoso

Lo que debes saber...

¿Será capaz de derrotar a Moro?


Dragon Ball Super

El más reciente manga de Dragon Ball Super nos acaba de mostrar que Majin Buu todavía esconde más poder

Desde hace mucho no sabemos nada del anime de Dragon Ball Super, sin embargo, el manga está pasando por un nuevo y emocionante arco que continúa con los hechos que siguieron después de la pelea que vimos en la película de Broly.

Ya te presentamos a Moro, un nuevo rival que es mejor conocido por ser un devorador de planetas el cual va absorbiendo la energía de todo ser vivo. Tanto Gokú como Vegeta no pudieron hacerle frente.

El nuevo planeta Namek ahora está en peligro y los namekuseijin está muriendo y tanto Gokú como Vegeta no pueden hacer nada pues apenas están recuperándose de sus heridas. ¿Hay algo o alguien que pueda detenerlo?


— Alerta de Spoiler de Dragon Ball Super—

Bueno, antes de continuar, puedes leer el manga de Dragon Ball Super de manera legal a través del servicio gratuito de Shueisha, Manga Plus, el cual va al día con la publicación japonesa.

Con eso en mente, explicaremos porque decimos que Los recuerdos de Majin Buu despertaron y, por esa razón, ahora es más poderoso.

El supremo Kaiohshin está de regreso

Durante el arco de Majin Buu tanto en el manga de Dragon Ball como en el anime de Dragon Ball Z, nos explican que el Supremo Kaioshin absorbe el poder de Buu para poder contenerlo. Luego este ente es encerrado por el padre de Babidi, Bibidi y luego liberado por la pelea entre Gokú y Vegeta en el Torneo de las Artes Marciales.

https://www.youtube.com/watch?v=R8h8G7TeQUs

Bueno, ese Supremo Kaiohshin había enfrentado y encerrado antes a Moro después de que la Patrulla Galáctica no pudo con este malvado enemigo.

Justo cuando Gokú y Vegeta no pueden hacer nada, Jaco de la Patrulla Galáctica llega con Majin Buu, quien está un poco mareado por el viaje espacial y ahora está listo para enfrentar a Moro, solo que hay algo a favor del amigo de Mr. Satan.

Shueisha/Manga Plus

Gracias a la Patrulla Galáctica, Majin Buu despertó los recuerdos del Supremo Kaiohshin y su fuerza ahora está a la para que la de Moro, quien es muy fuerte gracias a que absorbió los poderes de Gokú y Vegeta quienes no están en condiciones de pelear.

Majin Buu ha despertado los recuerdos del Supremo Kaiohshin
Shueisha/Manga Plus

Un detalle que nota Gokú es que la habilidad de Moro no aplica en Majin Buu quien no pierde sus energías a pesar de que su enemigo las sigue absorbiendo. Ahora, los papeles están invertidos y las cosas están a favor de nuestros héroes.

Moro contra Majin Buu en Dragon Ball Super
Shueisha(Manga Plus

¿Majin Buu será capaz de detenerlo? Eso lo sabremos en el capítulo 21 de Dragon Ball Super que será publicado el 20 de mayo.

(Visited 307 times, 2 visits today)