• compartir

Dragon Ball Super: Revelan cómo se vería Kefla como SSJ Blue

Lo que debes saber...

Esperamos verla de vuelta en acción


Este fan-art de Smartimus_ Prime nos muestra cómo se vería esta esta increíble sayajin con este nuevo nivel de poder

Dragon Ball Super es la actual saga de la franquicia de Akira Toriyama que continúa la aventura de Vegeta y Goku en su camino a convertirse en las próximas deidades de la destrucción. En ella, supieron que existían otros universos en los que la raza saiyajin no había desaparecido.

De esta manera, en Dragon Ball Super, conocieron a Kale y a Caulifla, dos mujeres saiyajin del Universo 6 que logran ser una verdadera amenaza cuando se fusionan para convertirse en Kefla. Pero, para volverse una antagonista de Goku y Vegeta tendría que alcanzar el máximo de su poder, y este fan-art lo hace posible.

Smartimus Prime compartió en Reddit una ilustración que nos muestra cómo se vería esta guerrera si alcanzara el máximo poder y se transformara en Súper Saiyajin Blue. Esta es la transformación más poderosa que hemos visto en Dragon Ball Super hasta ahora:

dragon ball super kefla fan art

Algunas personas en Reddit como Kenshen opinaron que se convertiría en el ser más poderoso de todo Dragon Ball Super, pues tendría el poder del saiyajin legendario, berserker y el Súper Saiyajin Blue. Incluso, hay quien dice que fácilmente podría superar a Broly o al propio Goku.

¿A ti qué te parece? Aquí, nos encantaría ver que Kefla volviese a entrar en acción durante el arco de Granola con este nuevo poder.

Dragon Ball Super sinopsis

Si aún no has visto todavía Dragon Ball Super y te quedaste en las primeras dos sagas de esta franquicia, te contamos algunos detalles para que puedas leerlo en Manga Plus. Con un poco de suerte, podremos ver a Kefla en próximos capítulos.

Esta historia inicia aproximadamente 6 meses después de la derrota de Majin Boo, ahora la Tierra se ha convertido nuevamente en un lugar aparentemente pacífico.

dragon ball super super heroes bardock

Sin embargo, esta paz se vio interrumpida por una visita inesperada. Llega el primer gran villano de Dragon Ball SuperBills, el Dios de la Destrucción. A pesar de que su plan original era destruir al planeta, como muchos otros villanos, acaba amistándose con Goku gracias a la rica comida de la Tierra.

Hasta ahora, Dragon Ball Super ha mostrado varios arcos argumentalesla Saga de la Batalla de los DiosesSaga de la Resurrección de Freezer y la Saga del Torneo del Universo 6. El manga continúa en el arco de Granola, uno de los más poderosos adversarios hasta la fecha y en el que conocemos más sobre el pasado de la raza saiyajin.

Sigue la discusión en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 206 times, 1 visits today)