• compartir

Dragon Ball Super: Super Hero presenta nuevo arte de Broly

Lo que debes saber...

Ahora se ve más relajado que antes.


dragon ball super broly

La primera aparición de Broly tuvo lugar en las películas no canónicas de mediados de la década de 1990, cuando TOEI Animation experimentaba con historias alternas que nutrieran el universo de Dragon Ball. Desde su llegada, se hizo de un lugar en el corazón de sus fans y este arte oficial de la próxima película muestra su nueva faceta.

Ya sabíamos que la próxima película de la franquicia traería a viejos personajes de vuelta, tales como la Patrulla Roja, Piccolo, Gohan, Goten y Trunks, quienes habían perdido relevancia en los últimos arcos argumentales de la saga. Sin embargo, uno de los regresos más celebrados puede que sea el de Broly, el saiyan legendario.

dragon ball super super hero broly cheelai

El arte oficial que compartió DBS Chronicles en Twitter muestra a todos los personajes que serán parte de Dragon Ball Super: Super Hero, entre ellos a Broly y su mejor amiga, Cheelai. Ambos tienen una posee no vista hasta ahora.

Esta imagen proviene de la Anime Japan 2022 que se llevó a cabo en el último fin de semana de marzo y reemplaza al anterior poster de la película. Pero, no sólo el legendario saiyan reapareció diferente aquí, otros como Trunks, Yajirobe, Karin y Dende tuvieron sus propios cambios.

Dragon Ball Super: Super Hero, Broly y Cheelai vuelven

En el caso de Broly y Cheelai se muestran más relajados, con una actitud menos amenazante en Dragon Ball Super: Super Hero. En cuanto a Dende, vemos que el namekiano es más alto que en el póster original, mientras que Karin y Yajirobe son ahora más pequeños.

Por último, Trunks ya no está al lado de Goten en este póster de Dragon Ball Super: Super Hero, sino junto a Vegeta y Bulma. Puede que este cambio signifique un nuevo tipo de relación familiar que veamos en la película. 

dragon ball super super hero broly cheelai

Sigue la discusión sobre Dragon Ball Super: Super Hero y otros temas en nuestro servidor de Discord. O puedes seguir al pendiente de todas las noticias a través de Google News. También puedes pasarte por nuestro canal de YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 361 times, 1 visits today)