• compartir

Dragon Ball Super presenta la poderosa forma final de un… ¿Pez?

Lo que debes saber...

Nunca habíamos visto un pez tan mamado.


Así es, gracias a Fellipart, tenemos un fanart que nos muestra cómo se vería el Pez del Oráculo con su máximo poder

Dragon Ball Super se ha convertido en una pequeña sensación luego de revivir el gusto de fans clásicos de la franquicia con un arco que está tomando por sorpresa a muchas personas. Sin embargo, el artista brasileño Fellipart lo lleva un paso más allá entregándonos la forma final de un personaje inesperado.

Fellipart en Instagram publicó un fanart en el que nos demuestra la forma del Pez del Oráculo liberando todo su poder y escapando del báculo de Whis. Con todo su poder y con una musculatura que recuerda a algunos de los villanos clásicos de Dragon Ball Super, este fanart nos ha tomado por sorpresa.

No es raro que la comunidad de Dragon Ball Super le guste hacer este tipo de fanart exagerados o convirtiendo a héroes en gatos, perros u otros animales. Pero, es sorprendente el resultado logrado por Fellipart que incluso podría parecer un cuadro del manga actual y no nos hubiésemos dado cuenta. ¿A ti qué te parece este trabajo?

Dragon Ball Super fanart fellipart pez

¿Se imaginarían a otros personajes con este tipo de fanarts? ¿Qué tal ver al gato, maestro de Yayirobe convertido en una masa de músculos en Dragon Ball Super? Esta franquicia siempre ha logrado superar nuestras expectativas en la escala de poder, de exageración y de personajes rotos. Así que, se vale soñar con eso.

(Visited 202 times, 1 visits today)